Color de tendencia en las últimas temporadas, parece no querer irse tan fácilmente. Rosa chicle, rosa pálido, rosa empolvado, nude… Sus diferentes tonos permiten crear espacios y ambientes cálidos, serenos, elegantes y atrevidos. Te dejamos con algunas ideas para aplicar en casa.

En el salón ¿Por qué no?

Salón en rosa colección Icon

Una sala con un total look, una opción para los más atrevidos y creativos. El rosa es un tono delicado que puede crear un ambiente cálido y agradable. Los tonos son infinitos pero en este caso se ha elegido un color rosa vibrante que viste la sala de energía.

Sofá con tapizado en rosa

Tapizado rosado para el sofá Samal

Un sofá rosa puede ser muy combinable con el resto de elementos de la sala. La tela del sofá Samal tiene un rosa suave y eso ayuda a combinarlo con infinidad de colores y estilos. Los seguidores de las tendencias lo mezclarán con cojines del mismo tono o lo contrastará con unas mesas de centro en rojo rubino como las de las fotografía.

Un dormitorio vestido en colores pastel

Dormitorio Asai en roble y combinación de rosas pastel

La pared de rosa arenoso, la ropa de cama en tonos nude para crear una atmósfera envolvente y serena. Estos tonos quedan de maravilla con el roble de la composición.

Un guiño de color

Apostarlo todo a una sola gama de color es tendencia. Si no te atreves a usar un mismo tono para un ambiente en casa, dar un guiño de color a un corner en casa puede ser una alternativa. Combina el color de pared y por ejemplo una butaca de líneas modernas para darle un toque fresco al espacio.

Color empolvado

La versión más femenina del rosa que combinada en blanco crea una habitación juvenil así de suave y luminosa.

Rosa pero más vibrante

Una cama tapizada en rosa con un toque de violeta. Una propuesta más arriesgada para un dormitorio con mucho carácter y personalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS