El sofá es una de las piezas clave de nuestro salón y nos atreveríamos a decir que de la casa. Sin ir más lejos, cuando te empiezas a plantear como será tu salón y que distribución tendrá, ¿qué es lo primero que piensas? Normalmente, la posición del sofá. Debido a esta importancia, solemos elegir colores neutros (gris, beige…) y monocromáticos pensando que es la opción más “segura” y a la larga, nos acaban aburriendo. Pero ¿alguna vez te has planteado una opción colorida para tu sofá?

Sofá de 3 plazas Tribeca en tela Lyon Cuero

Existen miles de formas diferentes de agregar colores a tu salón. La decoración colorida vuelve a estar de moda, y los días del sofá blanco liso y beige opaco han quedado atrás. Un sofá colorido puede darle a una antigua sala de estar una nueva vida y transformar un ambiente mundano en un espacio interesante y fresco. También puede funcionar como un punto focal y establecer el tono de color principal de la habitación. Dado que cambiar el sofá con regularidad no es una opción (al menos para la mayoría de nosotros), elegir un sofá de colores no es un capricho. Pero si te gustan las estancias coloridas y tras una buena búsqueda, puedes encontrar el sofá en el tono ideal para tu salón.

Sofá chaise longue Theo en tela Manhattan Azul

En Kibuc ofrecemos sofás de distintos colores para que todos los clientes encuentren su sofá perfecto. El acabado Vivalto 324 del sofá BCN Plus es un muy buen ejemplo de esto. Su toque rojizo es el equilibrio perfecto entre tener un sofá que llame la atención y que aporte más vidilla a nuestro salón y tener un sofá elegante. Esta solución se genera juntando fibras de color (rojo, verde, marrón…) y fibras grises. Puedes encontrar este mismo efecto con otros tonos como verde o azul en cualquiera de nuestras tiendas.

Sofá 4 plazas BCN Plus tapizado en Vivalto 324

Por otro lado, para los más atrevidos también tenemos opciones un poco más llamativas. El sofá Debra se ofrece en el acabado Bulova 13, que equivale a un azul eléctrico. Este puede quedar genial combinado con cojines, mantas y decoraciones de color blanco, negro o gris. Si en el resto del salón también distribuyes distintos elementos de color azul, crearas un ambiente muy fresco y acogedor con un toque personal.

Sfoá 2 plazas Debra tapizado en Bulova 13

Una opción más que ofrecemos en Kibuc es este sofá Siena en acabado Click Nova 1122 que es parecido a un color Lima. Este sofá también se ofrece en un tono granate y otro en azul claro. El color tan vivo de este sofá causara sensación entre todas tus visitas. Además, es un color muy alegre y vivo, ideal para personas activas e inquietas. También se puede combinar con mantas y cojines blancas o grises para complementarlo.

Sofá 3 plazas Siena tapizado en Click Nova 1122

En definitiva, los sofás de colores son ideales para crear ambientes frescos y vivos. En las tiendas Kibuc podrás encontrar una gran variedad de tapizados con distintos colores y texturas para que encuentres el sofá con el que te sientas más cómodo y a gusto.

También puede interesarte las siguientes entradas ¿Cómo escoger el tapizado del sofá? o Acierta cuál es el mejor sofá para ti.