El mix de materiales ya viene siendo tendencia en los últimos años. Los ambientes monótonos ya son historia, ahora se llevan las combinaciones más atrevidas.  Madera + laca, mármol + metal, cerámica + madera, las combinaciones aportan dinamismo, carácter y frescura a una cualquier estancia.

Acabados cerámicos. Emulando a las piedras naturales

Una de las piezas estrella de las últimas dos temporadas es la cerámica. Ha vuelto a estar presente como tendencia en decoración de interiores. La podemos ver en todas partes, complementos y en muebles. La cerámica vuelve pero con un aire muy natural de la mano de la tendencia “raw”, con mucha textura, casi sin pulir o imitando piedras naturales como el mármol.

Mix&match, espacios en casa con efecto WOW

¿Quieres crear un rincón estiloso? Si dispones de espacio, un aparador en el salón a parte de su función para almacenar puede servir para decorar. Puedes elegir diferentes configuraciones según las necesidades que tengas a la hora de guardar objetos, con puertas, cajones, con patas o zócalo. Lo mejor de todo, que puedes combinar diferentes acabados. La cerámica junto con el lacado del mueble y el roble rustic un acabado de chapa natural, crean una pieza así de espectacular.

Cerámicas de belleza singular

Otras de las tendencias de los últimos años ha sido el regreso del mármol como material en interiorismo. ¿Qué te parece un mueble de TV con patas metálicas y acabo madera y detalles en cerámica Kalos blanco? La cerámica le aporta una belleza singular al mueble. Es una opción ideal para los amantes del diseño y el estilo minimalista.

Comer con estilo y cerámica

Un sobre de mesa cerámico le aporta al diseño un toque distinguido a la vez que resistente al uso diario. Además es muy fácil de limpiar y es más higiénico que otros materiales. Las mesas con sobre cerámica tanto en formato comedor como mesa de centro le dan un toque especial al comedor y a la vista transmiten carácter y personalidad.

Pásate el lado oscuro del diseño

Los acabados en tonos dark están de moda. Los acabados oscuros son estilosos, dan mucha potencia al ambiente y son para los que les gusta seguir las tendencias. El acabado en roble Jaspe, el lacado Nutria y a cerámica Vulcano Roca crean un espacio con mucho gusto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS