El estilo que van a aportar las nuevas butacas limited edition a tu casa va a ser espectacular. La personalidad, el carácter y el diseño rompedor, sumergirán cada rincón de casa a ambientes elegantes y con identidad propia. Una butaca icónica y atemporal con una sentada ergonómica y con mucho diseño.

Butaca Luise
Butaca Lola

¿Te has fijado en los tapizados tan atrevidos? Que tentadoras las formas sinuosas y geométricas y la exuberancia de los tonos cálidos. ¿Podrás resistirte? Las butacas Lola y Luise se han vestido de gala para que vuestros rincones de desconexión sean también el foco de la última tendencia. Además, los tejidos son 100% reciclados de botellas de plástico.

Tapizado butaca Lola
Tapizado butaca Luise

Por su diseño y estilo encajan en entornos y momentos muy distintos. Gracias a su gran personalidad las butacas limited edition quedarán perfectas en cualquier rincón de casa. Se adaptan perfectamente a salones y rincones de lectura, también son ideales para dormitorios o bien para dar la bienvenida en los recibidores.

Muebles con mucha personalidad que le darán un toque diferente a nuestra casa. ¿Cuál es tu rincón favorito?

Una sentada extra confortable y un respaldo acolchado crearán un momento de relax único, para disfrutar al 100% de tu libro o serie favorita, o bien, para desconectar y descansar en tu dulce hogar.  

La candidata perfecta para decorar cualquier rincón al que quieras dar un toque de distinción. Su estampado geométrico Spiga Brown le da un look muy vintage, la tendencia del momento.

La butaca Luise destaca por sus líneas elegantes, suaves y puras. Un diseño muy confortable con un carácter más atrevido que hará relucir cualquier rincón.

Butaca Luise

Elegancia, sofisticación y diseño. Nuestra butaca Lola coral waves, es una pieza única que dará un look espectacular a cualquier rincón en casa.

Su estampado orgánico con líneas fluidas simula el movimiento de una ola, creando un estilo muy mid century.

Es una butaca tan confortable como estilosa. El respaldo curvado es muy envolvente, lo que garantiza una sentada más cómoda.

La butaca Lola viste cualquier rincón de tu casa de glamour y personalidad.

Butaca Lola

Frescura, atrevimiento y espíritu rompedor con un toque de sofisticación. Las butacas Limited Edition producen tentación por sus tapizados y formas. Aporta a tu casa el look más glam.

Las nuevas butacas Limited Edition han sido diseñadas por Kibuc en una edición de tan solo 50 unidades únicas. ¿Te atreves?

ARTÍCULOS RELACIONADOS: