El sofá es el mueble al que prácticamente damos más uso en casa. Para elegir un buen sofá debes tener en cuenta dos variables, la calidad y el precio. Por eso, te presentamos una selección de sofás con las mejores opciones calidad-precio de Kibuc. Descúbrelos también en nuestras tiendas o en la web.

Vermont: un sofá multifunción

Sofá Vermont – ver más

El sofá Vermont es uno de los sofás favoritos en Kibuc. Su diseño combina tres funciones: asiento, almacenaje y cama. Puede incorporar diferentes módulos de almacenaje: como el arcón en la chaise longue u los arcones de los brazos.

Sofá Vermont detalle asientos deslizantes – ver más

Sus asientos son mullidos y se adaptan totalmente, garantizando un confort máximo. Los cabezales son reclinables para ofrecerte la posibilidad de personalizar tu comodidad. Se puede diseñar en diferentes medidas, plazas o con chaise longue. También puedes elegir la tela que mejor se adapte a tu día a día con opciones antimanchas o telas resistentes para mascotas.

Sofá Vermont, detalle USB – ver más

También se pueden añadir al diseño detalles tecnológicos como el USB de doble función para cargar el móvil o adaptar una lámpara de lectura.

Wally: resistente y funcional

Sofá Wally dos plazas – ver más

Un diseño mullido, resistente y funcional. Así es Wally, un sofá que te permite detener el reloj y disfrutar de tus hobbies y de tu momento de relax. Incorpora costuras de doble carga que inciden en la durabilidad del sofá y hacen que no se deformen los asientos con facilidad. Los asientos deslizantes punto a punto son muy prácticos ya que ofrecen la posibilidad de ajustarlos a la medida que quieras y poder estirarte cómodamente. Además incorporan unos topes que evitan que el sistema se deslice accidentalmente en la sentada.

Sofá Wally con arcón en brazo y asientos deslizantes – ver más

Los reposacabezas son reclinables y se pueden colocar en distintas posiciones, un detalle perfecto para ajustar la posición a tu medida. Un detalle genial de la colección son los brazos con arcón, ofrecen la posibilidad de guardar, por ejemplo, mantas, cojines u otros objetos que quieras tener a mano para cuando te acomodes en el sofá. 

Igual que la resta de colecciones de nuestros sofás, el sofá Wally se puede diseñar en diferentes medidas, plazas o con chaise longue. Confíguralo como quieras y con el acabado que mejor quede en tu hogar.

Maui: de inspiración retro y confortable

Sofá Maui con patas metálicas – ver más

El sofá Maui está diseñado a base de líneas modernas, rectas y minimalistas para dar una imagen única a tu salón. Este modelo, entre los 5 mejores sofás de Kibuc, tiene asientos y respaldos muy cómodos y resistentes gracias a sus materiales que lo hacen apto para todo tipo de familias.

Sofá Maui versión rinconero – ver más

Además, sus asientos son deslizantes manualmente y sus reposacabezas reclinables. Sus patas se pueden configurar en diferentes acabados: en madera o en acabado metálico que le aportan una imagen más ligera y sofisticada. Configura tu sofá Maui en dos o tres plazas, rinconero o chaise longue, se adapta a la medida que quieras.

Davao: el confort hecho sofá

Sofá Davao chaise longue – ver más

Davao de diseño actual, líneas sobrias y discretas, es uno de los sofás best sellers de Kibuc. Su forma discreta y elegante hace que sea una pieza eterna que no pasará de moda en tu salón, ya que combinará siempre en infinidad de estilos. La comodidad está asegurada gracias a los asientos confeccionados con muelles y su cabezal posicionable que podrás ajustar a la posición que mejor te vaya.

Sofá Davao 3 plazas – ver más

Davao tiene la posibilidad de configurarse como butaca, sofá de dos o tres plazas o chaise longue. Al ser un sofá modular lo podrás diseñar a la medida que quieras. Lo mismo sucede con los acabados, tendrás un gran abanico entre los que elegir.

Del mismo modo que la estética, podrás añadir a tu sofá Davao funciones como un relax eléctrico para tener una experiencia superior de confort.

Samal

Sofá Sana de 3 plazas con relax eléctrico

Samal tiene una gran presencia gracias a su diseño de líneas rectas y sus brazos de gran tamaño. Se puede elegir con asientos reclinables con mecanismos eléctricos con la tecnología Confortotal®. La tapicería puede elegirse en distintas tonalidades y el repunte del sofá puede destacarse en distintos colores. Samal está disponible en 2 y 3 plazas, chaise longue y rinconero. También hay la posibilidad de elegirlo con reposapiés y en butaca.

Los tapizados de alta calidad es uno de los puntos fuertes de esta colección, un detalle de calidad son las costuras a la vista que pueden elegirse contrastadas con el color de la tela, un detalle de diseño con el que podrás darle un toque más distinguido a tu sofá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: