¿Quieres conocer un best seller Kibuc? Hoy os presentaremos el sofá Florida, combina con cualquier estilo y va a ser el compañero de siestas perfectas. 

El sofá Florida te ofrecerá una gran experiencia de confort, conocerás lo que es el relax al 100% gracias al mecanismo de relax eléctrico. Podrás ajustar la posición del sofá a tu gusto para que se adapte a tu comodidad perfecta.

Su diseño es versátil y atemporal, combina con cualquier estilo y podrá permanecer en tu salón durante muchos años, no pasará nunca de moda. 

Las tendencias pasan, pero el diseño de los sofás Floridas es para siempre. 

Si ya te estás enamorando de este sofá sigue leyendo porque lo bueno aún no ha acabado…

Lo mejor de todo es que puedes personalizar el sofá a tu gusto, puedes elegir entre tres medidas disponibles, puedes incorporar chaise longue o bien cambiar la anchura del brazo de 5 en 5 centímetros sin coste adicional.

Un punto muy atractivo es que existe la posibilidad de incluir arcón en la chaise longue y también en el brazo siesta. Es una opción muy cómoda para almacenar elementos del comedor, cojines, mantas o bien utilizarlo como un pequeño baúl. 

Por último, un complemento súper TOP es que se puede incluir puertos USB y lámpara USB, para poder cargar el móvil desde el sofá o leer un libro sin escasez de luz.

El sofá Florida está disponible en distintos tapizados, elige el que mejor combine en tu salón y empieza a disfrutar del relax más óptimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: