¡Hola #GenteKibuc! Hoy queremos compartir con vosotros una categoría de muebles: Los sofás cama.

Son piezas súper prácticas y cómodas, si quieres sacarle máximo partido a un espacio pequeño, el sofá cama es la mejor solución. Además, también son muy útiles en apartamentos turísticos o si hay invitados sorpresa en casa.

En este artículo os presentaremos los tres sofás cama de Kibuc ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

LOS TRES SOFÁS CAMAS BEST SELLES DE KIBUC:

¿Quieres disfrutar de la comodidad las 24 horas del día? Tu aliado perfecto será este sofá cama. El sofá cama Boho está diseñado pensado para ahorrar espacio y ganar en versatilidad, y en comodidad.

Es un sofá con los brazos rectos, además de ser súper cómodo, también es moderno y elegante. Incorpora un sistema de montaje italiano que permite desplegar la cama sin tener que quitar ningún cojín haciendo así mucho más fácil y rápida la apertura y el cierre.

Además, no existirá la opción de dormir mal, ya que cuenta con un colchón HR de 12cm de grosor y de una suspensión en cincha elástica. 

¿ A qué esperas para disfrutar de él las 24 horas de día?

Sofá cama Boho

El sofá cama Lisa es muy completo para tu salón. Tiene un diseño muy cómodo con brazos clásicos para los amantes de un estilo más tradicional. Lo mejor es que su montaje es muy fácil gracias a su sistema italiano.

Te presentamos un sofá perfecto para disfrutar de una gran comodidad ahorrando espacio.

El diseño del brazo le aporta un toque clásico para los amantes de un estilo más tradicional.
Sofá cama Lisa

El sofá Cama Adam es confortable, versátil y sobretodo, muy funcional. Siempre contarás con una cama extra para invitados en tu casa. Tiene un diseño de estilo moderno gracias a sus lineas simples y rectas.

Es un sofá cama de calidad, con brazos rectos y de un estilo moderno. También es muy fácil de montar.

Sofá Cama Adam

ARTÍCULOS RELACIONADOS: