Teletrabajo ¿Lo odias o lo amas? A lo largo de estos meses muchos de nosotros somos los que nos hemos unido a la nueva ola del teletrabajo. Nos hemos dado cuenta de que tener un buen espacio y ambiente de trabajo es esencial para tener una vida saludable.

Os presentaremos los nuevos escritorios de Kibuc para que el teletrabajo sea mucho más llevadero. Una selección de escritorios de diseño único que podrás encontrar en tiendas Kibuc y en nuestra web.

Recuerda que los escritorios #HomeOffice de tienen una entrega EXPRESS de 15 días.

Escritorio Escriba

El escritorio Escriba es de inspiración vintage, con líneas rectas y minimalistas. Tiene un diseño exquisito y queda genial en cualquier rincón de casa, crea una atmósfera cálida y lo mejor es que puede combinarse con infinidad de estilos.

Está diseñado en roble viejo de avellana, un acabado de alta calidad con las patas de madera maciza, así lo hacen más robusto y resistente,

Una característica muy práctica que nos ayudará a trabajar mejor es la presencia de dos cajones organizadores y un conector USB en el sobre. Además, tiene un pasacables oculto para poder ordenar bien la zona de trabajo.

En la parte trasera tiene un hueco donde colocar cables y almacenar el cargador de un ordenador portátil, de esta manera podremos tener un buena y muy organizada zona de trabajo.

Dentro del modelo Escriba existen dos opciones, con o sin altillo ¿En cuál te imaginas trabajando?

Escritorio Atri

El Escritorio Atri de líneas finas y minimalistas está inspirado en el estilo industrial, es ideal para crear un espacio moderno y de tendencia.

Tiene unos detalles que le hacen crecer en estilo como el sobre de madera de roble que se perciben las vetas de madera, un elemento que aporta un aire natural y las patas son de acero en negro, un detalle que sigue la tendencia de dejar las estructuras vistas.

Además, incorpora un pasacables para organizar mejor la zona de trabajo. El mix del acabado Roble Antique y el acero negro combinan con cualquier estilo y decoración.

En este modelo también existe la opción del escritorio, con o sin altillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: