2020 ya termina, y muchos de nosotros estamos deseando decirle, por fin, adiós. Nos gustaría despedirnos del 2020 haciendo un repaso de las TOP novedades Kibuc de este año tan inusual. ¿Qué nos deparará el 2021? Nosotros ya estamos trabajando en más novedades, más diseños, más tendencia… ¡Pronto las podréis descubrir!

Botanic Limited Edition 2020

Butaca botanic

En junio lanzamos la primera colección Limited Edition de Kibuc, la butaca Botanic. Una pieza de diseño exclusiva con un tapizado fresco y atrevido, inspirado en la tendencia tropical. La butaca fue lanzada junto con las mesitas Punt Vintage con acabado Cohiba y patas con un toque de dorado glam.

Dormitorios Calm, espacios relajantes y acogedores

Cama Nobo con cabezal tapizado. Descubre todas las opciones en el catálogo Calm.

Una de las novedades más destacables de este año, sin lugar a dudas, es la colección de Dormitorios Calm. Una nueva colección totalmente exclusiva Kibuc. De inspiración minimalista, su diseño es muy versátil, con infinidad de acabados y posibilidades de composiciones. Los cabezales son los protagonistas de esta colección. Descúbrela en nuestra web.

Play: novedades para los más pequeños

Cama con dosel de la colección Play. Descubre más en el catálogo Play

La colección Play llegó en septiembre con diseños para las habitaciones de los pequeños de la casa. Un nuevo catálogo repleto de ideas para crear habitaciones prácticas y a la vez bonitas para ellos. Más acabados con más colores, nuevas funcionalidades, especialmente en la zona de estudio y almacenaje. Puedes ver toda la colección también en el catálogo de la colección.

Home office: adaptándonos al teletrabajo

El teletrabajo ha llegado este 2020 a una velocidad impensable para muchos de nosotros. Recientemente hemos lanzado una nueva colección de Home office con cuatro diseños de escritorios exclusivos en tiendas Kibuc. El objetivo es ofrecer la posibilidad de crear un espacio bonito y de diseño en casa para teletrabajar. Todos los diseños están disponibles en tiendas Kibuc y en nuestra web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: