Este mueble de la colección Athos te garantiza un disfrute máximo de tu sala. Está diseñado para la vida en família con detalles que te encantarán. La colección Athos se adapta a tus necesidades familiares, organizativas y de espacio. Descubre más en nuestro catálogo y la web.

Mueble de TV con espacio organizador

El espacio central es donde se colocará el televisor y otros pequeños aparatos electrónicos. Los cajones o el interior de la puerta batiente servirán para tener más a mano este tipo de objetos.

Módulo bufet a la derecha para garantizar el orden

El bufet dispone de una pequeña puerta de cristal con efecto fumé, un detalle estético que da un toque de diseño a la pieza. Está pensado para organizar copas, vajillas o pequeños objetos.

Estantería con puerta de cristal

En la estantería se colocarán pequeños objetos como libros, fotos o decoración que se quieran enseñar. Al mismo tiempo se ha añadido una puerta de cristal efecto fumé donde se colocarán objetos que se quieran proteger del polvo.

Ambas puertas de cristal tanto como la del bufet como la de la estantería tienen un kit de luces que se pueden activar para crear un ambiente relajado.

Mesa de comedor extensible

La mesa de comedor va a juego con todo el salón y tiene unas líneas muy atemporales, por lo que siempre quedará bien con infinidad de estilos. Además, este diseño incorpora un extensible de 45cm que alarga la mesa hasta los 185cm de largo.

Mesa de centro práctica

Igual que la mesa de comedor, la mesa de centro combina con el resto de piezas y será muy práctica ya que incorpora un cajón organizador en su interior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: