Lanzamos un nuevo New Arrivals Kibuc con una nueva colección de sillas de diseño para el hogar. Seis nuevos modelos, cada uno de ellos con un encanto y personalidad muy singular. Encuentra esta nueva colección ya disponible en tiendas Kibuc y en la web.

¡Recuerda que toda la colección tiene entrega EXPRESS!

Empecemos 🙂

Os presentamos la silla de la colección más rompedora de todas. Si eres atrevido/a y tienes ganas de darle un toque distinguido a tu hogar, prepárate porque la silla Brooklyn te va a enamorar. Tiene un diseño industrial y un mix de tapizado en cuadro inglés y color azul cobalto. Además, gracias al diseño que tiene puedes decorar un rinconcito de casa o también puedes convertirla en la protagonista de tu salón.
La estructura y las patas son de acero en acabado lacado negro.

¡Te aseguramos que en todos sitios va a quedar muy fotogénica! ¿Te atreves?

Silla Brooklyn

¿Quieres una silla cómoda dónde pasar horas y horas de sobremesa con tus familiares o amigos? Nuestra silla Boston tiene el respaldo y el asiento acolchado así que proporciona una sentada súper cómoda.

Está inspirado en el estilo industrial con un toque vintage, una combinación elegante que configura una silla muy singular.

¡Estáis de suerte, la silla Boston está disponible en dos acabados diferentes! El Coffe Brown y el Satin Black ¿Con cuál te quedas?

silla Boston

Elegancia, es el adjetivo principal de la silla Dubai. Es una silla que se adapta a cualquier entorno, ya que, tiene un diseño muy versátil y combinable con todo tipo de estilos o estancias.

Además de ser elegante, es muy cómoda, tiene el asiento y el respaldo acolchados ¡Te proporcionarán horas de comodidad!

La silla Dubai está disponible en dos acabados: Magnetic Grey o Sahara Bown ¿Cuál es tu preferido?

silla Dubai

Silla de tendencia, de líneas sobrias y sofisticadas. Con un tejido aterciopelado en color Onyx Black que te dejará enamorado.

Podrá ser la protagonista de cualquier comedor de tendencia y será tu fiel compañera en todas tus comidas o fiestas.

Tiene un diseño de máximo confort y un estilo mid-century totalmente actualizado.

Silla Manhattan

La silla California es una silla de comedor de diseño combinable con todas las mesas Kibuc. Quedará perfecta en cualquier estilo de salón. Está diseñada con líneas modernas y una forma redondeada. Su respaldo tiene un diseño singular gracias al dibujo del acolchado. Además, su asiento ergonómico podrá acompañarte en largas sobremesas con tus amigos o familiares.

Será una pieza clave para la decoración de tu hogar.

Está disponible en tres acabados diferentes: Magnetic Silver, Midnight Blue y Solar Brown ¿Con cuál te quedas?

Silla California

Lo más importante de una silla es: El diseño y la comodidad. Con la silla Oslo lo tendrás todo. Su estilo vanguardista y rompedor le dará mucha vida a tu comedor. Está disponible en dos tapizados Glass Blue y Sunset Orange, aportarán un toque de color a tu salón.

La Silla Oslo es súper ergonómica con acolchado en el asiento y respaldo para poder pasar largas horas sentado sin cansarte si sentir ninguna molestia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: