El dormitorio puede que sea el gran olvidado de casa y debería ser un espacio igual de importante que otros espacios en casa ya que es donde reparamos fuerzas y descansamos. Decóralo como merece y toma nota de los elementos ‘must’ de los que deberías prestar más atención.

La cama ideal

Dormitorio Nuit

Elegir bien la cama, el somier y el colchón será clave para tener un descanso óptimo. Pasamos más de 25 años de nuestra vida durmiendo y por eso es importante que estos elementos se adapten a nosotros.

Cabezales cálidos

Igual que la cama, el cabezal definirá el estilo del dormitorio. Ya sea de madera o tapizado, el cabezal ayuda a enmarcar el espacio.

Los cabezales decorativos también se llevan, como esta opción estilo repisa, con el que se puede colocar objetos, fotos o cuadros que decoren el dormitorio.

Mesitas con personalidad propia

¿Quién dijo que las mesitas solo son funcionales? Elige un diseño que le de un plus al dormitorio. Además de ser un elemento funcional, también puede dar personalidad al espacio.

Armario a medida

Armario y dormitorio Nuit

Un armario a medida se ajustará mejor a tus necesidades. Antes de elegir, planifica qué vas a guardar para diseñarlo justo para que cumpla su funcionalidad: organizar.

Algunos diseños de armarios pueden ser igual de bonitos que el resto de elementos del dormitorio.

Todo para guardar

Si el espacio te lo permite, una cómoda o sifonier te darán ese almacenaje extra que te ayudará a organizar elementos que necesites tener más a mano. Estas piezas también pueden ser diseños con mucha personalidad y no solo funcionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: