¿A quién no le gustaría pasar una noche de ensueño en un hotel de cinco estrellas? Una cama de grandes dimensiones, con un cabezal espectacular… No hace falta ni salir de casa para tenerlo. Puedes crear tu propia Suite con esta selección que hemos hecho para ti y tu dormitorio.

Peaceful room

Dormitorio Asai

Una composición que combina a la perfección, el blanco con el acabado nudos, creando una atmósfera fresca y armoniosa. Se ha colocado una cama con un cabezal de grandes dimensiones que le da un aspecto noble.

Además de la parte estética, se ha pensado en la practicidad, ofrece una amplia variedad de zonas de almacenaje gracias al armario de gran capacidad, las mesitas o la cómoda Doko de tres niveles.

Tropical room

Dormitorio Doria

Si te va un estilo más exótico, esta opción es para ti. Su elegancia te aportará una sensación de proximidad con la naturaleza digna de los mejores resorts tropicales. Lo que destacaríamos en esta habitación, es la combinación del lacado de los frentes de las mesitas y la cómoda con la madera de la cama y el cabezal.

Las patas cónicas también aportan un toque tribal, igual que el juego de profundidad del cabezal. Este dormitorio es ideal para combinar con tonos neutros en la ropa de cama e incorporar plantas para darle ese toque más natural.

Urban room

Dormitorio colección Nuit

Si eres un urbanita y la ciudad es tu terreno favorito, esta propuesta con tonos grises es una buena opción para tu dormitorio.

El dormitorio está compuesto por una cama con patas cónicas y cabezal de formas geométricas, un par de mesitas de noche a juego y una cómoda de distintos niveles. El tono gris le aporta un aire muy sobrio que se puede combinar con infinidad de colores y texturas.

Velvet room

Cama Indus tapizada

Que el velvet trend está de moda, eso está claro, y si además lo incorporas en una cama tapizada, puedes tener un espacio así de espectacular. El terciopelo ayuda a crear una sensación de calidez y suavidad, perfecto para el dormitorio.

Puedes elegir cualquier color y combinarlo con el resto de elementos del espacio, un color más neutro o más potente como este azul lo que se adapte mejor a tu personalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS