Bienvenidos a un universo donde todo es cómodo, mullido y acogedor. Las camas tapizadas son una opción excelente para crear un espacio confortable e inspirador. Además de ser bonitas, pueden configurarse para ser muy funcionales. Hoy te traemos algunas ideas que te enamorarán.

“Velvet que te quiero velvet”

La cama pasa a ser la estrella del dormitorio con los tapizados en terciopelo que crea un efecto muy “cozy” al espacio y le da un estilo clásico muy marcado. El cabezal Indus con capitoné en este tipo de tapizado queda espectacular y acapara la atención del dormitorio.

A parte de su belleza esta cama destaca por su funcionalidad, el aro de cama es canapé y incorpora el sistema Magic Box, un cajón que puede desplazarse hacía delante para llegar más cómodamente a todos los objetos que se hayan guardado en su interior.

Love is in the air

Si eres de los que lee en la cama antes de acostarse, vas a tener un flechazo con la cama Carina. Tiene un gran cabezal mullido en forma de dos cojines XL posicionables, se pueden colocar en la posición que quieras para una mayor comodidad. El tapizado en este color se ha elegido para crear un efecto potente al dormitorio, convirtiendo la cama en la pieza principal del dormitorio.

Una de las ventajas de este tapizado tanto del cabezal como del aro de cama es que se puede desenfundar facilitando la limpieza de la cama.

Además incorpora un canapé que se abre automáticamente gracias a un sistema eléctrico nuevo colocado en la parte baja de la cama y que se activa pasando por delante de él el pie. Dentro del canapé se puede incorporar el sistema Folding Box, que repliega el tablero para facilitar la limpieza del espacio.

Fénix, di hola a un mundo muy muy soft

El tapizado en gris oscuro y los cojines del cabezal con ribete en color crema configuran un diseño refinado y con mucha personalidad. Los cojines la hacen muy confortable y a la vez muy singular. Esta cama está disponible en varios acabados y se pueden combinar distintas tonalidades.

Además, el diseño de la cama Fénix es muy funcional, porque incorpora un arcón con sistema elevable ideal para guardar mantas, edredones, cajas con ropa o zapatos. Una de sus características más destacables es que el tapizado del canapé es íntegramente desenfundable para que se pueda lavar y se luzca siempre en perfectas condiciones.

Romanticismo por los cuatro costados

Esta versión de la cama Indus con tapizado en color blanco e inspiración romántica tiene un cabezal en capitoné muy elegante y mullido. Una propuesta los que buscan un estilo más refinado y natural.

El diseño y tapizado de la cama es perfectamente con otro tipo de estilos de decoración. La cama está disponible con canapé que incorpora un sistema elevable de última generación, que se eleva de forma horizontal para una mayor comodidad de agarre de los objetos y para que, incluso, se pueda hacer la cama a una altura más cómoda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS