Dormitorio Asai

Diseños minimalistas, con mucha clase, donde destacan la nobleza y el trabajo de los materiales. Asai es la colección de dormitorios más Premium de Kibuc, con la que hemos diseñado piezas de alto nivel y que se caracteriza por la calidad de los materiales, procedentes de la naturaleza y mimados al detalle.

Maderas naturales

Una colección diseñada y fabricada con los mejores materiales de alta calidad, con chapas naturales y lacados premium. Maderas de gran calibre que aportan una gran resistencia al uso y al tiempo. La calidad y naturalidad de los materiales es la característica principal de la colección de dormitorios, todas sus piezas se han diseñado para ofrecer un producto muy premium.

Uno de los acabados más destacables es el acabado raíces de roble, en el que se dibujan auténticas raíces que aportan calidad y autenticidad al mueble.

Diseños únicos

Cabezales, camas, mesitas, armarios… toda la colección de dormitorios Asai se ha diseñado con un mimo en cada una de las piezas que la componen. Todas las piezas han sido diseñadas por el equipo de diseño de Kibuc, inspirándose en espacios armoniosos y en el gusto exquisito por la naturaleza. Cada pieza es única y exclusiva, solamente disponibles en tiendas Kibuc.

Un cabezal artesanal

Cama Asai con cabezal tapizado

El tapizado de este cabezal, de estilo capitoné se ha elaborado de forma artesanal. De este modo, la calidad de la pieza se refuerza gracias a el tratamiento manual que se le hace al tapizado. Una pieza de aires tradicionales y clásicos que crean una atmósfera con clase y noble.

Detalles de alto nivel

Cama Asai con mesitas y sinfoniers Bara

Los tiradores encastados, detalles en raíces de roble, patas de estilo vintage, cabezales con capitoné, etc. Cada diseño tiene un detalle que lo hace único. Las mesitas y sinfoniers Bara casan a la perfección y tienen un diseño muy original gracias a sus tiradores encastados. Por ejemplo, los sinfoniers colocados paralelamente crean una composición doble excelente y además se dispone del doble de espacio para organizar.

Combinaciones ganadoras

Dormitorio Asai

Un cabezal combinado por una parte tapizada y combinado con madera, colores lisos y raíces de roble, las posibilidades son muchas para que elijas la que más te guste. Por ejemplo este cabezal configurado con chapa de madera natural se configura con diferentes divisiones del dibujo de la madera, creando un mosaico original y con carácter.

Mesitas que no dejan indiferente a nadie

Mesitas, cómodas o sinfoniers han sido diseñados para combinar a la perfección con las piezas principales del dormitorio y se les ha dado especial atención, creando piezas únicas de un alto nivel de diseño. Las mesitas Doko son un buen ejemplo, se pueden apilar y configurar a medida. Se abren a través del sistema push, sin necesidad de tiradores y tienen una estética majestuosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: