¿Sois muchos en casa? ¿Tenéis niños? Sea como sea tu familia, el salón va a ser una de las salas más vividas de tu casa y por eso tiene que adaptarse a las necesidades de tu familia. Estos salones son perfectos para caber todos, organizar bien y disfrutar del tiempo juntos. 

Descubre también más opciones en la sección de salones de nuestra web.

Dos muebles de salón, dos opciones opuestas

Salón modular para un salón pequeño

Un mueble pequeño pero muy «todoterreno». No hace falta tener un gran mueble para tener a raya la organización del salón.

Este mueble incorpora puertas abatibles y cajones con sistema «push» que te ayudarán a tenerlo todo en orden. Además el sofá esquinero está pensado para aprovechar el ángulo de la ventana.

Mueble para salón comedor con mucha organización

Un mueble compacto para aprovechar toda una pared del salón diseñado con múltiples opciones de almacenaje: módulo vitrina para ordenar, zona mutlimedia con cajones organizadores y una librería. Esta opción es ideal para familias que disponen de un gran salón comedor, donde disfrutan de mucho tiempo juntos.

Mucho más que mesas de centro

Mesa de centro con cajones

Mesas de centro con cajones: organiza todo lo que quieras tener a mano. Por ejemplo, las cosas de los niños pueden guardarse aquí y así no tienen porque estar a la vista y las tendrás bajo control.

También tienes la opción de una mesa de centro elevable, en la que podrás guardar pequeño objetos al cerrarla, y utilizarla cómodamente para tomar por ejemplo el café.

Mesas extensibles para grandes familias o comidas concurridas

¿Familia numerosa, comidas con amigos? Las mesas extensibles son la opción ideal, las hay de uno o dos extensibles, las abres cuando sea necesario y cuando no, te ayudan a ahorrar espacio. Esta opción es genial porque además el sistema de apertura es de patas deslizantes, es decir, el extensible se abre colocando las patas al lateral de la mesa para que así no entorpezcan a ninguno de tus invitados.

Una mesa redonda: con estilo y práctica

Si tu familia es pequeña, y te gustan las tendencias, una mesa redonda puede ser una opción ideal. Al ser más compacta aprovecharás mejor el espacio y en este caso al ser extensible puedes también permitirte tener invitados para comer.

Además el mueble aparador o bufet es perfecto para tener como mueble auxiliar para guardar de todo.

Librerías dedicadas a la familia

Crea un rincón dedicado a la familia con fotos vuestras, objetos que hablen de vosotros y libros. Será un rincón creativo que dará un toque especial al salón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: