Mantenerse como favorito no es fácil, pero estos salones están en el top 10 de nuestras colecciones. Los más deseados y mejor valorados. Inspírate y hazte con tu particular salón de nuestro top 10.

Un salón para vivirlo

Una sala para una familia que vive intensamente el día a día. Una propuesta con tonos naturales e inspiración atemporal, una sala muy funcional para solucionar todas las necesidades organizativas de un salón con mucha vida.

Mini espacio muy inspirador

Cuando cada centímetro cuenta, lo ideal es tener muebles prácticos y en tonos claros que visualmente ayuden a dar una sensación de espacio. Las paredes en tono mostaza juegan también un papel importante, aportan luz y energía al salón.

Una sala donde relajarse

Los tonos madera oak nudos y el lacado en beige crean una atmósfera tranquila y serena. Una sala de diseño contemporáneo para alguien con gusto en los detalles y amante de lo natural.

La propuesta que no pasa de moda

El tono de la madera, el suelo, la tapicería, crean un ambiente muy atemporal y perdurable en el tiempo. Lo ideal en estos casos, si has apostado por muebles y sofá con un diseño clásico, es dar un toque de tendencia con los complementos.

Aquí manda el mix de materiales

Una sala peculiar con muebles diseñados en distintos materiales con muebles lacados, chapa de maderas naturales y frontales cerámicos. Un mix inusual que aporta una energía especial al ambiente.

Un salón donde todo cabe

El espacio se divide en dos ambientes, uno la sala de estar con mueble de TV y sofá para los ratos de entretenimiento y el segundo la zona comedor con mesa y bufets organizativos. Una idea práctica para organizar bien el espacio y el día a día del salón.

Al estilo Mid-century

Colores vivos, mueble de TV con patas y líneas muy rectas, este salón está inspirado en el diseño Mid-Century. Además se le añade la tendencia del color-block para darle un toque más moderno.

De reminicencias nórdicas

En blanco, color insignia del estilo nórdico. En paredes, mueble y complementos combinado con tonos grises. Un ambiente relajante y puro que invita al descanso y a practicar el “hygge”  en casa al más estilo escandinavo.

Con carácter imponente

Los tonos de madera oscura han vuelto con fuerza y así de imponentes. Una sala con una personalidad muy marcada que juega con la sobriedad y la frescura de la mezcla de materiales.

Inspirado en el menos es más

¿Quién dijo que un gran mueble tiene que presidir el salón? En esta propuesta el mueble de líneas minimalistas viste la sala inspirado en la filosofía minimal “menos es más”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS