A pocos días de terminar el 2019, os presentamos más novedades del catálogo KIBUC para celebrar la Navidad y la llegada del 2020.

New in “Sofás”

Tecnología confortable Premium para ofrecerte el mejor relax. Hemos diseñado el chaise longue relax eléctrico para nuestros sofás de la colección Fold. Una novedad para este 2020 que podrás encontrar en todas nuestras tiendas.

El sofá Wally tiene complementos para ayudarte a organizar el salón; Arcón en brazo o chaise longue para guardar cojines y mantas. Además se han incorporado tejidos muy resistentes gracias a la doble costura de su diseño.

Sofá Tender

Con el sofá Tender tendrás vivirás ocasiones muy cómodas. Sus cojines de gran tamaño ofrecen una sentada muy relajante y su diseño es del todo original. Si lo eliges en colores de tendencia como este rosa palo, harás que sea la estrella del salón.

New in “Salones”

Bienvenidos a los nuevos diseños de la colección Athos, muebles para organizar, compartir de grandes momentos. Hemos renovado la colección Athos con más opciones en acabados y opciones de diseño para que configures el salón cómo tu quieras.

Salón Icon

Con Icon nos hemos inspirado en la tendencia Mid Century para ofrecerte diseños con mucha presencia y carácter. Un estilo recuperado de los años 50 que cuenta con importantes iconos del diseño. Muebles de estilo retro, elegantes y muy sobrios.

New in “Dormitorios”

Dormitorio Nuit con nuevo cabezal estante

Nuevos acabados para la colección Nuit y más diseños para configurar tu dormitorio más personal. Una de las piezas estrella de esta renovación de la colección, es el cabezal con doble panel que hace de estantería y lleva una luz interior. Un diseño muy singular para llenar de vida tu dormitorio.

New in “Juveniles”

Nuevo dormitori Chroma en acabado Terracota

Espacios con mucho color, diseño y muy funcionales. El nuevo Chroma tiene piezas muy originales, como la litera Window de líneas rectas y cuadrada o las nuevas estanterías modulares con costados metálicos. También destacan las composiciones multifuncionales, con muchas opciones de organización y almacenaje, como la cama con arcón inferior o la mesita extraíble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: