Decorar tu casa en primavera. Cómoda de la colección Asai

Este fin de semana ha llegado la primavera y, con ella, las ganas de introducir pequeños cambios en casa para que se note que ya respiramos una nueva estación. Decorar con flores frescas, agregar tonos pastel, crear un nuevo rincón en tu casa, potenciar la luz natural o preparar tu terraza …estas son algunas ideas para decorar tu casa en primavera. ¡No te pierdas todos los detalles!

Decorar tu casa en primavera. Dormitorio de la colección Asai

Decorar tu casa en primavera. Ideas para un estilo que respira frescura, vitalidad y optimismo

PON PLANTAS Y FLORES FRESCAS. Para decorar con flores frescas, lo primero que tenemos que decidir es el tono o color que vamos a buscar. Puedes elegir tonos neutros o bien optar por colores más vivos: azules, violetas, fucsias…Otra buena opción son los colores pastel: malvas, lilas, rosáceas. La elección del color va a depender del estilo decorativo del espacio y de la emoción que quieras transmitir. Por ejemplo, un ramo de pocas flores en tonos vivos puede marcar un interesante acento en un ambiente minimalista.

Decorar tu casa en primavera. Salón de la colección Signos

Decorar tu casa en primavera. Cómoda Asai

Dormitorio de estilo natural Asai

AGREGA TONOS PASTEL PARA TRANSMITIR OPTIMISMO. No es casualidad que el serenity y el rosa cuarzo hayan sido los colores 2016 elegidos por Pantone. Son tonos que nos transportan a universos de tranquilidad y suavidad creando ambientes cálidos, elegantes y relajantes que nos conectan con la niñez y la alegría de la primavera. También puedes incorporar a tu decoración el inocente optimismo del lila.

Dormitorio de la colección Doria

DEJA QUE LA LUZ NATURAL INUNDE TU ESPACIO. Fuera cortinas tupidas y obstáculos delante de tus ventanas. Para potenciar la luz en tu espacio, elige colores claros y tejidos naturales como el algodón o el lino en cojines, plaids y alfombras. Usa espejos pequeños o de grandes dimensiones y ten en cuenta el cristal como un material a incorporar en mesas u otros muebles.  A nosotros nos encantan los cojines con flores o plantas.

Dormitorio de la colección Asai de estilo vintage

CREA UN NUEVO RINCÓN PARA TU CASAEn primavera apetece inaugurar un espacio nuevo en casa: un rincón de lectura, un espacio de trabajo, un tocador, un lugar para desarrollar tu lado creativo y realizar tus diys

PREPARA TU TERRAZA O BALCÓN. Con la llegada del buen tiempo reconquistamos ese espacio de la terraza y el balcón que hemos tenido olvidado durante los meses de invierno. Aunque no tengas demasiado espacio, sácale todo el partido con nuestros consejos de decoración.

¿Qué te han parecido estos consejos para decorar tu casa en primavera? ¿Y tú?¿Cómo lo haces?