Decorar un balcón pequeño y que en él encontremos plantas, un lugar para sentarse y un lugar para apoyar objetos se puede convertir en todo un reto. Y como en Kibuc nos encantan este tipo de retos, hoy vamos a darte algunas ideas para optimizar el espacio de tu balcón y que no tengas que renunciar a tomar un poquito el sol, a disfrutar de tus plantas, a una cenita en pareja o a un pequeño aperitivo con los amigos. ¡Es una alegría disfrutar de nuestro balcón en primavera y verano, aunque sea pequeño!:

Decorar un balcón pequeño. Naturaleza en casa en pocos metros

1-APUESTA POR EL COLOR. Una buena idea para decorar un balcón pequeño es optar por un color tanto a nivel de mobiliario como de complementos. Por ejemplo los tonos verdes o si eres más atrevid@, el rosa.

Decorar un balcón pequeño

Foto vía Estilo y Decoración

Decorar un balcón pequeño

 Foto vía Pinterest

2-LA ILUMINACIÓN ES MUY IMPORTANTE. Ilumina tu balcón para que luzca con mucho estilo en las noches de verano. Puedes elegir luces tenues o más brillante o incluso optar por algún color.

Decorar un balcón pequeño pero iluminado

Foto vía Nosotras 

Decorar un balcón pequeño pero iluminado

Foto vía mysweetcountryhome

3-NO RENUNCIES A UNA PEQUEÑA MESA. El espacio no es una excusa para dejar de desayunar en el balcón o montar un piqueo con los amigos y estas estupendas fotos así lo demuestras. En decoración querer es poder.

Desayunar en el balcón una mañana soledad es todo un placer

Foto vía ddecoración

Desayunar en el balcón una mañana soledad es todo un placer

Foto vía muchohogar

4-POR SUPUESTO PON FLORES Y OTROS ADORNOS. ¿Qué es un balcón sin flores? Las flores aportan a tu balcón alegría, frescura, vitalidad y mil emociones más. También puedes adornar la barandilla con estas originales macetas o cuerda y tela de alegres colores.

Pon flores en tu balcón

 Foto vía arqhys

Pon flores en tu balcón

Foto vía decoraciónyjardines 

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar balcones pequeños? Con estas fotos hemos querido demostrar que el espacio no es excusa y que siempre se puede tener un pequeño pedacito de naturaleza en casa y que los balcones dan mucha alegría. Si te ha gustado este post subscríbete al blog de Kibuc. Mil ideas sobre decoración sin moverte de casa.