Comedor Athos

¿Quieres tener un salón de 10? Apúntate estos consejos y sobre todo, aplícalos. ¡Haz tus sueños realidad! Un salón ordenado y en harmonía. ¿Te apuntas al reto?

1. MUST DO: NO ACUMULES

El primer tip de todos y el más importante es: deshazte de los objetos que no utilices. Si hace tiempo que tienes elementos que ocupan espacio y crean polvo el mejor consejo que te podemos dar es que te desprendas de ellos. Tu salón y tu vista lo agradecerán.

2. UN SOFÁ ALIADO DEL ORDEN: BRAZOS O CHAISE LONGUE CON ARCÓN

Los sofás con arcón son una muy buena solución para optimizar el espacio de tu salón y conseguir ese extra de espacio que necesitas para organizar tus cosas. Si tu comedor no es demasiado grande o bien optas por una decoración minimalista con pocos muebles, los sofás con arcón son una muy buena solución para guardar objetos de lo más variados: el plaid del sofá, mantas, mantelerías, cojines, etc.

Sofá Wally – Brazo con arcón
Sofá Florida – Chaise longue con arcón

3. MESAS AUXILIARES QUE AYUDEN AL ORDEN

Elige una mesa auxiliar con sitio para guardar, y mejor cajones que baldas. Dentro, pon siempre cajitas organizadoras para que el cajón no sea un «cajón desastre».

Mesa de Centro Sena

4. BUFETS CON LO ESENCIAL

Un bufet te ayudará a tener tus objetos de valor en el salón ordenados y protegidos al mismo tiempo del polvo. Lo más importante es que no sea una vitrina llena de elementos, si no, que tenga espacios vacíos, así dará un efecto de orden y tranquilidad.

Buffet Athos

5. SEPARADORES EN LOS CAJONES

El último tip pero no el menos importante… Súmate a los separadores dentro de los cajones. Evita el baile desordenado de los objetos y ten todo al mínimo detalle.

Comedor Aurea

ARTÍCULOS RELACIONADOS: