Recibidor Athos de Kibuc con espejo, estantería y módulos organizadores con cajones y puertas

El recibidor es el espacio que dará la bienvenida y despedirá a tus invitados y a todo tu familia. Para crear una buena sensación tanto en la entrada como en la salida, planifica cómo es tu día a día y las necesidades de la familia. Toma nota de estos consejos para tener una entrada organizada en casa.

Mueble adaptado al espacio

¿El recibidor de tu casa es pequeño o grande? Ten en cuenta cómo es el espacio del que dispones para adaptar el mueble a tus necesidades. Un muebles hecho a medida siempre será una buena opción, ya que podrás aprovechar mejor el espacio. Tanto si es pequeño como si es grande las posibilidades de adaptación son infinitas.

Cajones o organizador

Una entrada ordenada es clave para crear una buena sensación al entrar en casa. Elegir un mueble con cajones organizadores o sistemas de almacenaje será clave para ordenar todos los objetos que normalmente dejamos en el recibidor como llaves, carteras, gafas, etc.

Zapatos fuera

Una de las medidas higiénicas que ha venido para quedarse en estos tiempos, es la costumbre de quitarse los zapatos al entrar en casa. Para tenerlos todos en orden, una buena opción es tener un mueble zapatero o un espacio donde almacenar todos los zapatos de la familia.

Si tienes espacio: añade un mueble armario

¿Tienes espacio? Entonces piensa en colocar un armario donde almacenar chaquetas y bolsos. Será un espacio donde organizar todas las chaquetas, mochilas y bolsos de casa. Así el espacio se verá mucho más ordenado y libre de objetos.

Percheros ¡Sí!

Piensa donde colocarás chaquetas. abrigos, pañuelos… Es más cómodo que los puedas dejar en el recibidor. Existen algunas opciones muy prácticas con las que incluso podrás decorar la pared como los percheros Punt.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: