¿Sueñas con un armario perfecto, aprovechando cada espacio y creando una armonía en tu dormitorio?

Aquí te presentamos diferentes consejos para que lo consigas, solo necesitas un poquito de tiempo y energía. ¿Te animas?

Además, también os daremos a conocer el Box de Kibuc, un asesoramiento especial para crear tu armario perfecto y con los complementos necesarios para cada persona y su orden.

  • LIMPIEZA DE ARMARIO

Empezaremos por lo más difícil de todo: Deshacernos de lo que no utilizamos.

Antes de ordenar, necesitamos hacer una selección de aquella ropa que no nos hemos puesto durante al menos hace un año. ¡No queremos excusas!

  • INVIERNO, PRIMAVERA, VERANO Y OTOÑO

Con esto nos referimos a que no acumules la ropa de te todo el año en el armario, clasifícala por temporadas. Puedes guardar en cajas o en camas canapé las restantes.

Tu armario quedará más espacioso y encontrarás la ropa que buscas sin tener que removerla toda.

  • ZAPATOS

El armario de los zapatos siempre es un reto, hay pares que se utilizan día a día, pero de otros que solo en ocasiones especiales, zapatos de montaña, de fiesta…

Nuestro consejo es colocar los zapatos de ocasiones especiales en el mismo sitio dónde agrupamos la ropa de fuera de temporada, así tendremos más espacio para los zapatos que utilizamos a diario.

Si puedes, coloca baldas en la parte inferior del armario para guardar tu colección.

Un consejo que va súper bien es alternar la posición de los zapatos. Aprovecha el espacio y colócalos de manera estratégica.

  • AGRUPAR POR CLASES

También puedes organiza las prendas en compartimentos para que tu armario esté lo más organizado posible y para saber el sitio dónde se encuentra cada elemento.

Lo más práctico y fácil es comprar cajas y cajoneras de diferentes materiales y tamaños para guardar las prendas, como ropa interior, calcetines, gorros…

Si estás pensando en que tu armario es un verdadero caos y que necesitas una nueva vida de organización, en Kibuc te podemos ayudar.

¿Conoces el programa Box de Kibuc?  Te ofrece soluciones personalizadas para adaptar tu armario al milímetro, ajustándose en fondo, ancho y altura.

Lo más interesante para esta sección del blog es que puedes personalizar totalmente el interior del armario añadiendo, cajones casilleros, estantes, barras abatibles, zapateros, corbateros… Así que tu armario será creado a partir de tus necesidades de orden. Dependerá de tu altura, gusto, sexo, estilo de vestir… todo se pondrá sobre la mesa para crear un armario perfecto para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: