Como sabes, nuestro catálogo 2012-13 “Ideas que cambian tu casa” está en la calle con muchas sugerencias inspiradoras para tu hogar. Una de las novedades más interesantes de este año es la colaboración de Kibuc con la marca Textura Interiors que ha vestido nuestro catálogo con la elegancia, el glamour y la calidez que les caracteriza.

Kibuc_h&h_O7_03C070512acop.jpg
Dormitorio juvenil de la colección Home at home vestido por TEXTURA. Puedes verlo en el catálogo de Kibuc «ideas que cambian tu casa»

 

W_PAS03-A_MG.jpg
TEXTURA viste el dormitorio Pasión. Catálogo Kibuc «Ideas que cambian tu casa» 2012-13

Aprovechando esta colaboración, hoy os queremos hablar más extensamente de la marca Textura interiors, sin duda una de las empresas líderes en el sector de la decoración del hogar y una referencia en moda para vestir tu casa.

Textura interiors lleva vistiendo, desde 1979, nuestros hogares en habitaciones, salones y baños. Siempre marcando tendencia en cuanto a tonalidades y texturas y ofreciendo un amplio surtido de prendas con sello de autor ya que la marca trabaja con sus propios diseñadores, prendas DESING in BARCELONA.

Los productos Textura interiors se clasifican en 3 gamas para que siempre encuentres lo que necesitas tengas el gusto que tengas:

ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrarás todo el año.

COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO.

HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

En los últimos años, TEXTURA ha desarrollado e implementado la línea de tiendas destinada a los más pequeños de la casa: TEXTURA BABY&KIDS. Arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.

textura kids2.tiff
TEXTURA Baby&Kids. Nordisac Paralel. Essentials

Actualmente, podéis disfrutar de la nueva colección de TEXTURA para la temporada otoño invierno. Se llama“Dress up yourhome!” y nos invita a vestir nuestros hogares con propuestas románticas y muy cálidas. En la ropa de cama dominan los estampados y el patchwork, una técnica que se ha adaptado a las fundas nórdicas. Los plaids se revelan como elementos que pueden decorar tanto el dormitorio como el salón, donde se convierten en un excelente aliado en las horas más frías.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con algunas instantáneas de la impresionante sesión de fotos de esta nueva colección. Podéis ver el catálogo completo en la web de TEXTURA, www.textura-interiors.com

Por último comentaros que os ofrecemos un interesante descuento de un 20% en productos TEXTURA por la compra de un dormitorio Kibuc. ¡Aprovechad esta oferta!

Feliz semana otoñal para disfrutar en casita con estos impresionantes diseños.

textura 1.tiff
En su nuevo catálogo “Dress up yourhome!”, TEXTURA propone colores como el rosa o el morado
textura 2.tiff
El patchwork en colchas es una de las propuestas del catálogo de TEXTURA
textura 4.tiff
Las toallas con aplique le dan un toque actual a tu baño
textura3.tiff
Relieves y texturas inesperadas en cojines
textura5.tiff
TEXTURA también viste tu cocina
textura6.tiff
Una colección que nos invita al recogimiento