Sorteo! Sorteo! Sorteo! Nos encantan las Manuschkas :), son entrañables, divertidas y originales. También nos encanta haber llegado a los 2.000 seguidores en facebook y queríamos celebrarlo con un sorteo especial. Que sepas que a lo largo de este año vamos a estar muy dinámicos, vamos a realizar muchos concursos y sorteos para que consigas un montón de regalos. Para ir abriendo boca…¿qué te parece esta hucha Manuschka de terracota?, ¿te gusta? Para ti, para que tus niños aprendan a ahorrar o para hacer un regalo.

hucha.tiff
Hucha fabricada en terracota. Medidas: 22x10x10

Si te la quieres llevar a casa sólo te pedimos dos cosas:

1- Tienes que ser fan de nuestra página de facebook http://goo.gl/84z8g

2-Déjanos un comentario en el blog diciéndonos tus truquillos para ahorrar en casa junto con tu nombre y un e-mail de contacto.

Puedes dejar tus comentarios desde ahora mismo hasta el domingo 10 de febrero a las 12 de la noche. Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo el lunes 11 por la mañana a través de la plataforma Sortea2. Mucha suerte a todos.

Y muy pronto sortearemos un dormitorio de la nueva colección SLAAP mediante un concurso fotográfico. ¡Ir preparando vuestro mejor perfil parejitas!