Ya sabéis que en Kibuc nos encanta compartir con vosotros ideas sencillas y económicas para darle un toque muy personal a nuestras casas. La verdad es que casi todos guardamos en casa tarros o botes de cristal de diferentes formas y tamaños, aunque no sabemos muy bien para qué, esperando la ocasión para poderlos usar. Pues bien ese día ha llegado porque os vamos a dar ideas muy «chulas» para reciclar todos esos botes de cristal que tenéis en casa;)

Botellas de cristal como floreros, decoración floral original y sencilla

Parece simple pero el resultado es genial, la conjunción flores frescas y tarro de vidrio es perfecta. Es más, es última tendencia en arreglos florales para bodas con un toque desenfadado. Fotos vía noticias mujer y boda a la vista.

Decoración de portavelas y farolillos con botellas de cristal

Ideal para ambientar terrazas y jardines en las noches de verano. Los puedes distribuir por el suelo o preparar un sencillo enganche para colgarlos. El efecto es mágico. Fotos vía unamoscaenlaluna y elrincóndelascosasbonitas.

Organización y decoración con botellas de cristal

Si te gusta el DIY puedes organizar fieltro, botones, hilo y todo tu material. Nos ha encantado esta idea de pegar la tapa a una balda, así imposible que se pierda nada:) Y si lo tuyo es el ganchillo, en un tarro largo puedes guardar las agujas. Y con un poco de pintura de pizarra, también puedes usar los tarros para organizar las legumbres y otros comestibles. Fotos vía Pinterest.

Decoración de botellas de cristal para servir bebidas

Una idea muy divertida para poner en práctica en una reunión de amigos o fiesta de verano. No ha parecido muy original y novedosa, seguro que sorprendes. ¿Y tú? ¿cómo reciclas los tarros de cristal? Foto vía Pinterest.