Novedades en tapicería, salones, auxiliares, dormitorios, juveniles… El nuevo catálogo Kibuc llega repleto de inspiración. Muchas opciones para que tu hogar refleje quien eres: tu esencia, estilo, gustos, ideas… Diseños para una casa muy personal. 

Descubre todas las novedades en la web o en tu tienda Kibuc. 

Más novedades en tapicería

Wally

Comodidad, practicidad, diseño y calidad. La colección de sofás Wally une belleza y sentido práctico. Son todo un acierto para los que buscan más que un sofá.

Pensado para la vida cotidiana, con soluciones funcionales como los asientos deslizantes, sus reposacabezas posicionables o el brazo con arcón donde guardar cojines o mantas. El sofá Wally se puede configurar en distintas modalidades, en 2 plazas, 3 plazas, chaise longue, con arcón en el brazo, etc.

Tender

¿Qué es lo que caracteriza a Tender? Sus grandes cojines suaves y confortables que configuran un diseño mullido, envolvente y cómodo. El sofá Tender está pensado para aquellos que quieran tener en su salón una pieza donde acomodarse y quedarse atrapado en el gran tamaño y tierno tacto de los cojines de respaldo y asiento.

Los brazos acolchados y las patas de madera de haya natural complementan el estilo redondeado y atemporal de la colección.

Sofás de piel: Diamond, Goerge, Módena

Los sofás de piel son una apuesta segura si lo que buscas es una pieza elegante para el salón. Para el nuevo catálogo se han lanzado tres nuevos diseños de sofás de piel.

Diamond tiene un diseño de líneas modernas y una estética sobria y muy actual. Las patas metálicas contrastan con su figura robusta. Incorpora mecanismos eléctricos en sus asientos que se pueden activar para una mayor comodidad.

George tiene una estética atemporal que contrasta con las patas metálicas que le dan un aire más moderno. Destacan sus brazos de grandes curvas que rompen con las líneas más rectas del resto de la figura. También incorpora mecanismos de relax eléctrico y sus cabezales son reclinables.

Módena tiene un diseño de auténtica belleza con formas redondas. Sus asientos son envolventes y muy cómodos. Una opción para lo amantes del estilo más tradicional que buscan una pieza de calidad para su salón.

Sofás-cama: Adam, Lisa, Boho

La habitación de invitados siempre a punto gracias a los nuevos sofás cama. Diseñados con desplegable con sistema italiano, que no requiere que se saquen lo cojines para plegar la cama. Una opción ideal si tienes visitas en casa y se quedan a dormir de vez en cuando pero no tienes suficiente espacio para tener una cama.

Además tienes tres modelos distintos de brazos para elegir el diseño que te encaja mejor: clásico, atemporal o moderno.

Nuevo colecciones de comedores Athos e Icon

Bienvenidos a los nuevos diseños de la colección Athos, muebles para organizar, compartir de grandes momentos. Hemos renovado la colección Athos con más opciones en acabados y opciones de diseño para que configures el salón cómo tu quieras. Se han añadido a la colección nuevos acabados de tendencia como el Terracota, Acqua o el Dark para los más atrevidos o acabados más atemporales como el Rustyc Grey o el Blanco Étnico.

Con Icon nos hemos inspirado en la tendencia Mid Century para ofrecerte diseños con mucha presencia y carácter. Un estilo recuperado de los años 50 que cuenta con importantes iconos del diseño. Muebles de estilo retro, elegantes y muy sobrios. Destacan los módulos con líneas minimalistas y las librerías con puertas correderas. Si te gusta el diseño, esta es tu colección.

Más opciones en dormitorios: Nuit

Nuevos acabados para la colección Nuit y más diseños para configurar tu dormitorio más personal. Una de las piezas estrella de esta renovación de la colección, es el cabezal con doble panel que hace de estantería y lleva una luz interior. Un diseño muy singular para llenar de vida tu dormitorio.

Rediseño de la colección de dormitorios juveniles Chroma

,Espacios con mucho color, diseño y muy funcionales. El nuevo Chroma tiene piezas muy originales, como la litera Window de líneas rectas y cuadrada o las nuevas estanterías modulares con costados metálicos. También destacan las composiciones multifuncionales, con muchas opciones de organización y almacenaje, como la cama con arcón inferior o la mesita extraíble.

Se han incorporado más opciones para configurar la habitación de pequeños o jóvenes con mucho gusto. Una colección ideal para aquellos que aman el diseño también para la habitación de sus hijos.

Más mueble auxiliar

Nuevas sillas con diseños muy actuales. Son los modelos Mystere, Fracta, Mandyra o Affair. Aportarán un toque distinguido a tu salón.

Si buscas butacas para cualquier rincón en casa, este año tienes más posibilidades de encontrar lo que buscas. Tienes a tu disposición nuevos diseños muy coloristas para tu hogar: Luna, Lucy, Lola, Luise o Lua.

Más novedades en mesas de centro, como la nueva versión de las mesas Punt con un toque Vintage. Con acabados oscuros y combinado con un detalle acabado metálico en las patas. O las mesas nido Fuji que en conjunto son muy versátiles, se pueden usar de forma conjunta o separada y fáciles de almacenar entre ellas.

La nueva mesa Kioto, protagonista de la portada del catálogo, te enamorará. Tiene un diseño que emana carácter y personalidad. Una pieza que combina la naturalidad salvaje de la madera de roble con patas de metal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS