Damos paso a un New Arrivals con el nuevo lanzamiento de la renovación de la colección de dormitorios Asai, una colección High Quality Kibuc elaborada a partir de materiales nobles cuidando al máximo cada detalle gracias a un trabajo artesanal.

Origen con materiales nobles

Todo el mobiliario de la colección Asai está fabricado en chapa natural de madera procedente de bosques gestionados responsablemente. La madera ha sido seleccionada y manipulada manualmente para dar forma a unos diseños que aúnan elegancia y presencia natural a partir de unas materias primas de excelente calidad que conforman el ADN de esta colección.

Artesanía y proximidad: sinónimos de excelencia

Detrás de la colección Asai hay personas, oficio, paciencia, tacto,
pasión, creatividad… La mano que trabaja con dedicación la madera,
que palpa y valora su calidad, que le da forma con sutileza y esmero.
Porque Asai es mucho más que una colección de muebles, es una
manera de entender la vida en la que, por encima de todo, impera el
respeto por la materia prima, por la profesión, por hacer de cada
mueble una pieza única que genere espacios personales.

Acabados de ensueño

La colección ha sido diseñada con una selección de acabados en chapa natural procedentes del roble, el nogal, cerámicas y lacados de alta calidad. Cada acabado se ha fabricado con técnicas diferentes. Descúbrelas en nuestro catálogo de la colección.

Cabezales, los grandes protagonistas

Los cabezales son, sin duda, las piezas centrales de los dormitorios Asai y marcan la diferencia por sus diseños únicos y minimalistas. Los acabados en chapa natural de maderas de roble o nogal les otorgan una estética confortable y cálida, a la vez que la gran variedad de diseños, materiales y acabados permite diseñar espacios totalmente personalizados y singulares; desde unas líneas sobrias y elegantes a dormitorios más suaves y naturales. 

Toda la colección incorpora diferentes propuestas de composiciones de dormitorios elegantes con un alto nivel de diseño. Además de los cabezales, piezas centrales de la colección, todas las demás piezas que completan la colección, como armarios, cómodas o mesitas, se han diseñado con un mimo exquisito en cada detalle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: