Que vengan amiguitos de tus hijos a dormir a casa, puede ser una experiencia enriquecedora para toda la familia ya que por una día cambia la rutina. Si tienes pequeños invitados en casa, Kibuc te ayuda con diseños muy versátiles, muebles para una fiesta de pijamas divertida pero también muy cómoda: camas-nido, literas, camas abatibles y más. Y además, te sugerimos algunas actividades para realizar ese día tan especial.

Muebles para una fiesta de pijamas. Compartir es diversión y aprendizaje

Si se queda a dormir algún amiguito de tu hijo, puedes organizar alguna actividad especial para que se sienta muy a gusto en vuestra casa. Es importante que sepa que, si así lo quiere, sus padres le pueden venir a buscar. A veces, si son pequeños todavía no están preparados para pasar una noche fuera de casa.

Las camas nido son una solución ideal para que descansen tus pequeños invitados ya que, cuando no las necesitas, sólo tienes que guardarlas y no ocupan espacio en el dormitorio.

Muebles para una fiesta de pijama. En Kibuc encontrarás una gran variedad e camas-nido.

Mamá ¿se puede quedar mi amiguito a dormir? Dormitorio juvenil Ringo de Kibuc. Cama-nido.

Mamá ¿se puede quedar mi amiguito a dormir? Dormitorio juvenil Ringo de Kibuc. Cama-nido.

Mamá ¿se puede quedar mi amiguito a dormir? Dormitorio juvenil Niu de Kibuc.

Mamá ¿se puede quedar mi amiguito a dormir? Dormitorio juvenil Niu de Kibuc.

Algunas cosas especiales que puedes organizar en una fiesta de pijamas:

  • Prepara una manualidad para hacer con los niños, por ejemplo unos divertidos camiones con cajas de leche. ¡Se lo pasarán bomba! Puedes encontrar muchas ideas en el blog happy projects desing.

En el blog happy project desing encontrarás manualidades para hacer con niños en una fiesta de pijama

  • Organiza una cena especial que le guste mucho a tu hijo y a sus amigos, por ejemplo una pizza casera o unas mini hamburguesas.
  • Ponles una Película o cuéntales un cuento antes de dormir. En ocasiones, cuando están juntos, los niños se ponen tan nerviosos que les cuesta dormir. Una película o un cuento les relajará.
  • Monta una acampada en la sala con sacos de dormir. En ningún lugar se durrme tan bien como en sus camitas pero esta opción te puede ir bien si se quedan varios niños.  
  • Si son pequeños, quédate con ellos hasta que se duerman dejándoles que hablen un ratito. Así evitarás que el niño invitado se sienta mal o eche mucho de menos a sus padres.
  • Si son mayores, déjales espacio para vivir la experiencia de compartir con sus amigos.

Y para que en tu fiesta de pijamas, además de jugar, ver pelis, contar cuentos y cenar, también duerman como angelitos, te dejamos con unas propuestas Kibuc de muebles para una fiesta de pijamas. Espacios pensados para que duerman y jueguen varios niños. Porque compartir es lo mejor.

Muebles para una fiesta de pijamas. cama nido de la colección Ringo de Kibuc.

Muebles para una fiesta de pijamas. Literas de la colección Ringo de Kibuc.

Muebles para una fiesta de pijamas. Literas de la colección Ringo de Kibuc con cama nido. Aquí pueden dormir 3 niños.

Muebles para una fiesta de pijamas. Literas abatibles de la colección Niu de Kibuc

Muebles para una fiesta de pijama. Literas abatibles de la colección Niu de Kibuc.

 También te puede interesar>¿A qué edad pueden dormir los niños en literas?