Muebles Kibuc portada de la revista de decoración Casa Viva

Hoy estamos especialmente contentos porque los muebles Kibuc son portada del número de este mes de la revista de interiorismo, decoración y diseño Casa Viva. Las tiendas Kibuc Martorell y Kibuc Sant Andreu ha sido las encargadas de amueblar, para este reportaje, una casa espectacular de estilo minimalista cuyo proyecto ha sido realizado por  Artigas Arquitectes. El trabajo queda reflejado en varias páginas que recorren las diferentes estancias de esta casa de 3 plantas de líneas puras y con una clara vocación de espacios abiertos y aires mediterráneos.

Los muebles Kibuc son los protagonistas de la amplia sala de estar

Kibuc ha amueblado la amplia y luminosa sala de estar y comedor en la que los grises, que en ocasiones llegan a transformarse en blancos y negros, contrastan con el blanco almendra de las paredes y el techo. El sofá Makati se hace acompañar por la butaca Nashua y la composición para TV Sombra diseñada para Kibuc por Eloy Millán. Acaban de redondear la composición las mesas auxiliares Punt en varios tamaños.

Muebles Kibuc ha sido el encargado de amueblar la sala y comedor de esta espectacular casa

El sofá Makati y el mueble de comedor Sombra componer el espacio de la sala.

Eloy Millán, diseñador de la colección Sombra de Kibuc.

La zona de comedor se compone de la mesa de cristal Atenas de Kibuc con patas de acero inoxidable y de las sillas tapizadas en PVC Boston. En la pared  puedes ver la librería Eko-s con laterales de cristal y unos divertidos cactus, nos encanta darles un lugar a las plantas en casa. Los muebles ligeros y los colores claros son ideales para una casa abierta y luminosa como ésta. En el hall de entrada vemos una divertida lámpara Matrioska de color rojo también de Kibuc.

Muebles Kibuc también ha amueblado  la parte del comedor. Mesa Atenas y sillas Boston.

En el hall de entrada encontramos una divertida lámpara de mesa de Kibuc.

Muebles Kibuc pone la nota de estilo con la librería Ekos y la nota simpática con estos divertidos cactus.

¿Qué os ha parecido estas fotos de Muebles Kibuc en la revista Casa Viva? Si te ha gustado este post y te has quedado con ganas de leer más, subscríbete a nuestro blog. Todo sobre decoración, tendencias y manualidades  sin moverte de casa.