led dormitori.jpg

led comedor.jpg Los conceptos de iluminación han cambiado mucho en los últimos tiempos, las luces se desplazan de paredes y techos para ocupar otros espacios y convertirse, así, en un nuevo elemento decorativo que sirve para proporcionar a cada estancia un aura diferente. En este cambio ha influido de gran manera el boom de la tecnología LED. La iluminación LED abre nuevas e interesantes posibilidades para crear ambientes muy personales que podremos adaptar a nuestro estado de ánimo, personalizando cada espacio según lo que realmente queremos en cada momento. Cada vez hay más estudios que indican que la cantidad, color, intensidad o temperatura de la luz son aspectos que influyen en los estados de ánimo de las personas.

Pero, ¿qué es la luz LED? Los LED son diodos que emiten luz cuando la corriente eléctrica pasa a través de ellos, y representan una tecnología innovadora, segura y sostenible, al permitir un gran ahorro energético– de hasta un 80%- y de mantenimiento e, indirectamente, reduciendo las emisiones de CO2. A esto se suma su gran versatilidad, pudiéndose adaptar a casi cualquier objeto por lo que ya son el presente de la iluminación del futuro.

En Kibuc apostamos fuerte por esta tendencia incorporando la iluminación LED en el dormitorio y el salón comedor, cabezales de cama y muebles que nos ayudan a crear un ambiente de relajante calidez.

Info vía Philips