Te presentamos el mejor lugar para soñar, relajarte al final del día. Descubre las nuevas propuestas de la colección Nuit; diseños de tendencia con novedosas soluciones para tener el dormitorio perfectamente organizado.

En Nuit destacan los singulares cabezales con almacenaje integrado que te permitirán guardar todo lo que te gusta muy cerca de la cama: tu último best seller, el móvil, tus revistas de decoración o algún que otro secreto.
Nuit, todo lo que necesitas para tener el dormitorio que tú y tu descanso os merecéis. entra y descúbrelo.

5 características de los dormitorios Nuit que no habías visto en ningún otro sitio:

1. Cabezales con almacenaje que te hacen la vida más cómoda

¿Escuchar tu playlist antes de dormir o devorar las ultimas páginas de un libro? este cabezal de la colección Nuit tiene un práctico espacio de almacenaje que te permitirá́ tener a mano, todo lo que te gusta: tus cremas, un libro, tu música… Y además, cuando ya estés relajado, no tendrás que levantarte.

2. ¿Una home office en el dormitorio? Claro que sí.

Con este escritorio volado y unas estanterías de pared, podrás crear un práctico rincón para trabajar, leer o desarrollar tu creatividad. Porque siempre hay detalles que ultimar al final del día.

3. Mueble de TV para el dormitorio

Ver una serie o una película desde la cama es uno de los pequeños placeres que ahora está a nuestro alcance. En la colección Nuit encontrarás este versátil mueble con cajones para poner la TV. Un diseño que responde a las nuevas necesidades que van surgiendo.

4. Detalles de calidad que hacen única la colección:

Cantos redondeados en la base. Un detalle de calidad con mucha personalidad.

El canto redondeado es un detalle de diseño que además tiene la funcionalidad de evitar golpes.

5. Realzando, con luz, la belleza del cabezal

Los cabeceros con luz son tendencia para conseguir que la cama sea el centro de todas las miradas. La luz led es ideal para crear una atmósfera especial y para potenciar el protagonismo del cabezal en el dormitorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: