Para celebrar el día Internacional del libro, hemos preparado esta recopilación con las mejores librerías para lucir tus libros como si fueran un tesoro.

Asimétrica para un mayor dinamismo

Una pieza de diseño para tu salón con una composición irregular y asimétrica que aportará dinamismo a cualquier rincón. Crearás una zona original y tus libros lucirán de maravilla. El mix del acabado de color lacado con la chapa de madera roble y las patas cónicas le dan un look sesentero muy de tendencia. Además, si necesitas más espacio o te gusta otro acabado, esta estantería puede diseñarse en otros colores, medidas y composición interior.

Con vitrina

Como si de una pieza de museo se tratara, una librería con vitrina protegerá mejor tus libros del polvo. Al guardar tus libros u otros objetos en una vitrina estás dándoles un protagonismo importante, muestras aquellos objetos que quieres proteger pero al mismo tiempo quieres enseñar.

Emulando a la naturaleza

La combinación de acabados naturales, con detalles en chapa de raíces de roble tallada casi de forma natural, es un diseño de la colección Aiko. Una librería que tiene algo más que una simple librería, esta pieza ha sido diseñada para aquellos que buscan un mueble de diseño exclusivo para su salón. Aquí tus libros estarán en harmonía con la naturaleza.

La colección Aiko forma parte de las colección High Quality de Kibuc diseñadas con materiales nobles

Otra opción muy singular es el diseño Tree, inspirado en la forma de un árbol. Su forma orgánica y de líneas sencillas puede configurarse en diferentes medidas. Una pieza muy original perfecta para cualquier espacio de casa.

Clásica pero perdurable a las modas

Si buscas una librería atemporal que pueda encajar en cualquier rincón de casa esta puede ser una buena opción. De líneas sencillas y rectas, con un acabado neutro que pueda combinar con cualquier estilo y color. Una elección segura y conservadora que perdurará a todas las tendencias.

Para rodear el espacio

¿Necesitas mucho espacio para guardar tu colección de libros? Si necesitas mucho espacio de almacenaje, dedicar gran parte del espacio con una gran librería que rodee toda una pared, es una apuesta segura.

Mezcla de materiales

La combinación cristal y madera vuelve a ser tendencia y en una librería puede quedar así de bien. El cristal en los laterales de la librería le aporta un look más ligero y fresco. Una pieza a la vez atemporal que puede quedar muy bien en cualquier espacio de casa, en el salón, en una sala de estudio o incluso en un dormitorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS