¿Conoces nuestras camas tapizadas? Son la opción perfecta para que tu dormitorio se convierta en un espacio muy acogedor y sobre todo muy confortable. Lo mejor de todo es que las puedes personalizar y elegir entre distintos modelos y funcionalidades para que sea tu cama ideal.

Hoy explicaremos todas las ventajas de tener una cama tapizada Kibuc:

  1. Aporta un plus de diseño a tu dormitorio:
    Las camas tapizadas vienen siendo tendencia desde hace ya tiempo. Si quieres darle un toque sofisticado a tu dormitorio, una cama tapizada vestirá el espacio aportando más calidez a la habitación.
  2. Fáciles de mantener y limpiar
    La mayoría de las camas tapizadas Kibuc, son completamente desenfundables, es decir, que son súper fáciles de limpiar para mantener como el primer día. Incluso podrás limpiarlo en casa con un programa de agua fría y colocar la tela muy fácilmente.

  3. 100% hechas a tu gusto
    Puedes personalizar el tapizado de la cama, hay infinidades de colores y telas para elegir. Lo mejor de tener una cama tapizada es que no estamos condicionados por el color de las maderas o el armario, un detalle que hará que la cama siempre sea combinable con todas las piezas del dormitorio

  4. Si eres un fanático/a del feng-shui…
    ¡Es tu oportunidad! Las camas tapizadas de Kibuc las puedes colocar dónde quieras, no tienen que estar obligatoriamente apoyadas a la pared. Gracias a la forma en que están elaboradas, tienes total libertad para decidir la ubicación de tu cama, si te gusta en medio de la habitación, no habrá ningún problema.


  5. Te facilitan la organización
    Todas las camas incluyen un canapé con sistema de almacenamiento adecuado para cada modelo. Los canapés se pueden configurar con distintas tecnologías, como el canapé secret box de la cama Indus vintage que se integra perfectamente a la cama o el sistema de apertura eléctrico del canapé de la cama Carina.


  6. Elige tu estilo
    Tienes a tu disposición modelos con estilos muy diferentes para que puedas elegir el que más encaja con tu personalidad. Por ejemplo, el estilo Vintage con cabezal en capitoné y patas de madera como es el caso de nuestro modelo Indus.



    O el modelo Carina más actual con cojines XL posicionables y su canapé de gran capacidad interior.



    Y por último también puede elegir la cama tapizada Fénix que destaca por su cabezal formado por dos grandes cojines mullidos, una cama diseñada para ofrecerte un gran confort.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: