Podemos decir que los interruptores y enchufes son dos de los grandes olvidados en decoración y muy poca gente les presta atención, nos basta con que sean lo más discretos posible. Por eso, nos ha parecido muy interesante la propuesta de la empresa Interruptores Decorados que apuesta por destacar estos elementos de vuestra casa. Creemos que tampoco se trata de decorar todos los interruptores pero lo vemos muy práctico para destacar algunos en zonas de la casa donde se acumulan varios. A todos nos pasa que acabamos encendiendo la luz de la entrada cuando queríamos encender la del pasillo. También nos puede resultar muy útil para la habitación de los niños. Es una buena manera de llamarles la atención para que no olviden apagar la luz. En interruptoresdecorados.es también encontraréis protectores para enchufes con múltiples diseños y protectores perimetrales ideales para proteger la zona de la pared que siempre acaba algo dañada. En la web encontraréis diseños para la cocina, el baño, la habitación infantil, el comedor, etc. Y si no encontráis el estilo que queréis, podéis personalizar el interruptor o el protector del enchufe con el diseño que queráis.

OSITO_TEDDY-SIMPLE-300x300.jpg
Divertido osito que le recuerda a tu hijo «apaga la luz». Disponible en interruptoresdecorados.es

 

PROTECTOR-VINTAGE-300x300.jpg
Protector vintage para el salón comedor. Disponible en interruptoresdecorados.es
INTERRUPTOR-DECORADO-SIMPLE29-300x300.jpg
Sorprendiendo en el baño nada más encender la luz. Interruptor decorado disponible en interruptoresdecorados.es
CUBIERTOS-SIMPLE-300x300.jpg
Un toque muy original para tu cocina

 

Otra buena idea es identificar los interruptores con pegatinas. En la web unwhite.com, una tienda online de vinilos, encontraréis unas prácticas pegatinas que os ayudarán a distinguir qué enciende y apaga cada interruptor. Muy últil tanto para casa como para aquellos que tengan un establecimiento comercial.

interruptores.jpg
Para que no te confundas ni al encender ni al apagar. Puedes ver estas pegatina en unwhite.com

 

Por último, también nos han parecido muy divertidas las pegatinas para habitaciones infantiles diseñadas por Henrietta Swift, que se pueden combinar como los peques quieran para formar hasta ocho caras distintas. Como veis el tema de los interruptores da mucho de sí, ¿quién lo iba a decir? Os seguiremos dando nuevas ideas para inspiraros. Feliz jueves 🙂

pegatinasinterruptor_500.jpg
Ponle cara al interruptor de la habitación de tu hijo 🙂 Vía Decoesfera
pegatinasinterruptor2_500.jpg
Pegatinas diseñadas por Henrietta Swift. Vía Decoesfera