Tener las cosas organizadas en casa y que cada una ocupe su lugar, es una de las claves para que todo esté en orden y que la vida diaria funcione de una manera más fluida. Por eso hoy, desde Kibuc, te vamos a dar algunas ideas para organizar tu casa. ¿Nos ponemos manos a la obra con el orden?

Ideas para organizar tu casa. Trucos que te facilitan el orden

1- PLANTÉATE LA DISTRIBUCIÓN DEL ARMARIO. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones en este blog, el armario es uno de los pilares del orden en casa y existen múltiples maneras de organizar tu ropa en él: por colores, por usos, etc. Uno de tus grandes aliados para mantener el orden, es escoger una buena distribución del interior de tu armario. En Kibuc dispones de muchas alternativas para personalizar los interiores y así poder crear tu mejor manera de organizarte: cajones, baldas, barras y otros complementos como pantaloneros, corbateros o zapateros. El reto es encontrarlo todo a la primera.

Ideas para organizar tu casa. En Kibuc puedes personalizar en interior de tu armario.

Ideas para organizar tu casa. En Kibuc puedes personalizar en interior de tu armario

2-VAJILLA ORGANIZADA. La vajilla de cada día la tienes en la cocina pero ¿y la vajilla de los días especiales? Esta vajilla puedes mantenerla organizada en un bufet que ubicarás en el comedor cerca de la mesa: copas, platos, cubiertos y hasta botellas de vino. Los bufets serán tus grandes aliados de orden en la sala y el comedor.

Ideas para organizar tu casa. Bufet de la colección Athos de Kibuc

Ideas para organizar tu casa. Mueble de la colección Aiko de Kibuc con botellero

Ideas para organizar tu casa. Bufet de la colección Athos de Kibuc

3-CAJONES, CAJONES Y MÁS CAJONES. Los cajones son un gran recurso para mantener el orden tanto en la sala como en el dormitorio y, por supuesto, en la habitación de los niños. Si estos cajones son con compartimentos, todavía mejor, te resultará más fácil tenerlo todo organizado.

Ideas para organizar tu casa. Mueble de comedor de la colección Eko-s de Kibuc

Ideas para organizar tu casa. El mueble Eko-s incorpora un cajón con compartimentos.

Ideas para organizar tu casa. Compartimentos en esa mesita Nuit de Kibuc.

4-RINCONES OCULTOS. Hay muebles que esconden rincones para ordenar y almacenar que te van a resultar muy prácticos. A simple vista parece una chaiselongue pero es mucho más. Las chaiselongues con arcón te ofrecen mucho espacio extra para organizar en tu sala. Esta mesa de la colección Sombra de Kibuc, parece una mesa de centro pero también es mucho más. Las mesas elevables te permiten organizar libros, revistas…¡Todo a mano pero escondido!

Ideas para organizar tu casa. Sofá Theo con arcón en la chaise longue

Ideas para organizar tu casa. Mesa elevable de la colección Sombra de Kibuc.

Ideas para organizar tu casa. Mesa elevable de la colección Sombra de Kibuc.

5-LIBROS SIEMPRE ORGANIZADOS, EN CUALQUIER AMBIENTE. Ya sea en la sala o en el dormitorio, Kibuc te ofrece soluciones para mantener tus libros organizados. Librerías hasta debajo de la cama. ¿Qué te parece la idea?

Ideas para organizar tu casa. Cama con librería incorporada de la colección Nuit de Kibuc.

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar tu casa y encontrarlo todo a la primera? Si te han gustado, compártelas con tus amigos en las redes sociales . Feliz día con mucho orden;)