Decorar paredes. Bufet Signos

Al pensar en decorar una pared…¿te sientes como el escritor ante el papel en blanco o como el pintor ante el lienzo vacío? Tranquilo, hoy los interioristas Kibuc te inspiran con buenas ideas para decorar las paredes de tu casa. Recomendaciones que te harán perder el vértigo a la decoración.

Decorar paredes. Composición de comedor Signos. Vitrina, bufet y mesa

Ideas para decorar paredes con estilo y creatividad. Pósters, cuadros, espejos y hasta sombreros

PÓSTERS ENMARCADOS. Si eres fan de la música, el cine o el arte, una buena idea para decorar las paredes de tu casa, es dando protagonismo a tus iconos artísticos favoritos. Actualmente existen una gran número de tiendas donde podrás encontrar este tipo de pósters para después enmarcarlos. Con esta idea de decoración le darás a tu espacio un toque muy personal. También puedes combinar estos pósters con un instrumento musical.

Ideas para decorar paredes. Pósters de música. Mueble Signos de Kibuc

Ideas para decorar paredes. Pósters de música. Mueble Signos de Kibuc

Ideas para decorar paredes. Pósters de música e instrumentos musicales

Bufet de la colección Signos

ESPEJOS. Decorar las paredes con espejos es una tendencia que está en alza. Los puedes encontrar de todos los tamaños, formas y estilos. Ubícalos en cualquier lugar de la casa: recibidor, dormitorio, pasillos o comedor… solos o creando composiciones con cuadros u otros espejos. Una de las ventajas de decorar con espejos es que amplían el espacio así que son ideales para estancias pequeñas. A nosotros nos encantan los de gran formato apoyados en el suelo.  Hay varias maneras de colocarlos: un espejo muy alto detrás de un mueble, un espejo detrás de una fuente de luz, cerca de una ventana o frente a ella, etc.

Ideas para decorar paredes. Colección Nuit

Recibidor de la colección Transfer

decorar paredes con espejos. Consola kreta

decorar paredes con espejos. Recibidor Transfer

CUADROS O FOTOS. Dos clásicos de la decoración que nunca pasan de moda. Puedes colocarlos de diferentes maneras. Agrupados simétricamente, en paralelo o de forma radial. Y si no eres amigo de los taladros, también puedes ubicarlos apoyados encima de un mueble, como por ejemplo sobre un bufet. En este post podrás saber más sobre cómo distribuir los cuadros y fotos en la pared.

Decorar paredes con cuadros. Comedor Aiko

Decorar paredes con fotos. Dormitorio Nuit

Decorar paredes con fotos. Sofá de la colección Fold

Decorar paredes con fotos. Dormitorio Nuit

Decorar paredes con fotos. Bufet de la colección Transfer

Mueble multimedia de la colección Transfer

MARCOS VACÍOS. Esta es una propuesta diferente que encontramos en muchas revistas de decoración. Esta opción se ha puesto muy de moda y según el tipo de marco escojas le puedes dar un aire vintage más colorista o potenciando el blanco.

Dormitorio colorista Nuit

Dormitorio colorista Nuit

Y SI BUSCAS ALGO ORIGINAL QUE TE HAGA PERDER LA CABEZA…¿Te animas a decorar tu pared con sombreros? Mira qué propuestas más creativas hemos encontrado en Pinterest.

sombrero4

¿Qué te parecen estas ideas para decorar paredes? ¿Y tú como lo haces?