Hoy es lunes y queremos empezar la semana con mucho color, nada de grises, ni de claroscuros. Con unas pocas directrices te vamos a ayudar a crear un ambiente colorista en tu hogar para que tu casa respire el auténtico estilo Full Color de Kibuc.  El estilo Full Color es vibrante, personal, atrevido, joven y urbano. Rojo, verde, lila o amarillo, atrévete a poner color en una de tus estancias y vestirás tu casa con grandes dosis de personalidad y vitalidad. Para conseguir decorar tu casa con el auténtico estilo Full Color tienes varias alternativas. Una de ellas sería poner color en el acabado del mueble. En Kibuc te proponemos algunos muebles de comedor con acabados en vidrio serigrafiado en diferentes colores. Si apuesta por el color en el mueble, te recomendamos que seas conversador o más neutro con el tono de las paredes para no generar demasiada estridencia visual. También puedes optar por un mueble más nuetro, por ejemplo un acabado en lacado blanco mate o brillante, y poner el acento de color con la pintura de las paredes o los complementos. 

10-09kibuchigh2C021110_G.jpg
Kibuc incorpora color a los muebles para salón-comedor de la colección Trazos. Puedes escoger entre diferentes colores: mostaza, violeta o rojo.

 

A continuación de damos algunas ideas para vestir del estilo Full Color tu ambiente en cuanto a textiles, pintura de pared, acabados de muebles y alguna cosita más. Toma nota. Esperamos que te resulte interesante. Y a ti ¿te gusta el estilo Full Color para tu casa?

alfombra.tiff
Una alfombra de pelo colorista le puede dar a tu ambiente el color que necesita para brillar con mucha personalidad
colores valentine.tiff
Estas son algunas de las sugerencias que te hacemos para potenciar en tus paredes el estilo Full Color. Y si eres más atrevido, apuesta por el Noche Mágica VE009 o Gran Canyon VB055. Puedes verlos en el buscador de color de la web de Valentine www.valentine.es
tejidos color.tiff
Con cojines, complementos o con el tapizado del sofá puedes conseguir un imponente efecto colorista. Los textiles son tus grandes aliados si te encanta el color.