Decorar con velas es una muy buena idea tanto para ambientar el interior como el exterior de tu casa si tienes terraza o jardín. Hoy, desde Kibuc, vamos a compartir contigo dos ideas DIY muy sencillas que te permitirán disfrutar de velas personalizadas únicas y con mucho estilo: velas en tazas de té vintage y velas con washi tape. ¿Vamos a ello?

Decorar con velas. Cómo hacer velas en tazas vintage

Apaga las luces y disfruta de una noche a la luz de estas velas tan románticas en tazas de té vintage que puedes hacer tú misma. Lo primero es que busques esas tazas de té con aire antiguo y romántico, si no tienes ninguna quizás puedas encontrarlas en casa de alguna abuela o tía o en ferias de antigüedades.

Decorar con velas

Para realizar estas velas necesitaremos: cera para fundir, mechas, colorante, palillos y cinta adhesiva. Para que la mecha no se mueva al echar la cera fundida, la fijaremos a un palillo largo con cinta adhesiva. A continuación solo tenemos que derretir la cera y mezclarla con el colorante y verter la mezcla en la taza. Para derretir la cera tenemos que hacerlo al baño maría. Como ves es muy fácil y el resultado es muy llamativo.

Cómo hacer velas en tazas vintage

Decorar con velas en tazas vintage

Velas en tazas vintage

Decorar con velas. Personalizando con washi tape

Una manera muy sencilla de crear velas únicas y muy personales es usando washi tape de colores. Elije gamas cromáticas que encajen con tu decoración o con el momento que quieras recrear con las velas. A nosotros nos gusta especialmente el resultado en velas pequeñas.

Decorar con velas. Velas con washi tape

Decorar con velas. Velas con washi tape

Decorar con velas. Velas con washi tape

Decorar con velas. Velas con washi tape

Como ves, decorar con velas te ofrece alternativas únicas, diferentes y muy personales que desde Kibuc hemos querido compartir contigo. ¿cuál te ha gustado más? Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo con tus amigos. Fotos vía Pinterest.