¿Sabías que decorar con ramas se ha convertido en una de las ideas más trendy en decoración? ramas en los jarrones, en las paredes, como percheros, como porta retratos, ramas para fabricar móviles para bebés y mayores….En tu próximo paseo por el campo, no olvides recoger ramas, muchas ramas porque hoy, desde kibuc, compartimos contigo algunas ideas para decorar con ramas. ¿Nos inspiramos?

Decorar con ramas. Detalles de decoración muy eco

RAMAS SECAS PARA EXPONER FOTOS. Nos ha encantado este expositor con las mejores fotos del verano que hemos encontrado en el blog de handmade de Charlotte. Es delicado, sobrio, original, precioso…ideal para darle un toque creativo y muy natural a la pared de tu sala o del dormitorio. Si tienes fotos del verano, imprímelas y atrévete a fabricar tu expositor. También puedes combinar imágenes con textos.

Decorar con ramas secas. Un expositor con las mejores fotos del verano.

RAMAS EN JARRONES. Olvídate de los tulipanes, las rosas o los gladiolos y apuesta por algo mucho más original para rellenar tu jarrón favorito. Nos encanta esta idea para decorar un jarrón con ramas de almendros. Es todo delicadeza, suavidad y dulzura.

Decorar con ramas. Ramas de almendro para decorar un jarrón

UN PORTAVELAS CON RAMAS SECAS. Nos ha encantado esta idea que propone stylizimoblog. Se trata de fabricar un portavelas con un bote o jarrón alto de cristal y ramas secas. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular. Muy, muy cálido, ideal para épocas como la Navidad o el invierno aunque también lo podemos adaptar a nuestras terrazas de verano.

RAMAS EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS. Cómo móvil, perchero o como una pequeña estantería para juguetes. Las ramas quedan genial en las habitaciones de los más pequeños y, además,  en este espacio de la casa le puedes dar un toque muy imaginativo. Nos encanta el móvil e cuna que nos propone Eva de Happy Project Desing.

Y con unas ramitas de canela, puedes hacer unas velas perfumadas. Ideales para románticas noches de otoño.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con ramas tu casa? Si te han gustado, compártelas con tus amigos a través de las redes sociales.