Decorar con mensajes está de moda porque más que nunca queremos utilizar nuestra casa para comunicar nuestras ideas, pensamientos y sueños. Cojines, láminas, salvamanteles, tazas, felpudos, vinilosla decoración con mensajes ha invadido todos los objetos y rincones de nuestra casa dándole una personalidad muy propia  a los diferentes ambientes.

Decorar con mensajes. Algunas ideas para expresar lo que tú sientes

1-Letras con volumen. En la pared o encima de una repisa, las letras con volumen hablan de nosotros mismos y además, las diferentes tipografías ya son un guiño a ese interiorista que todos llevamos dentro. En la siguiente foto, el LOVE, en letras rojas destaca en este comedor cuyo protagonista es el sofá Enzo de kibuc. En la decoración con mensajes está muy de moda la utilización de la símbolo «&». Nos ha encantado esta propuesta de repisa del blog bohodecochic

 

Decorar con imágenes. Sofá Enzo de Kibuc

 

Decorar con imágenes. Una & con volumen sobre una repisa

 

2-Cojines con mensaje. Los cojines son ideales para decorar con mensajes, puedes jugar con un único cojín o bien formar una palabra con diferentes cojines. Y si te animas incluso puedes personalizar tu mensaje.

 

Decorar con mensajes en cojines

 

Decorar con mensajes, puedes personalizar tus propios cojines

 

3-Láminas con mensajes. Estas láminas nos han parecido muy divertidas por el mensaje que comunican, un punto de humor en casa siempre va de perlas. Si no sabéis inglés la traducción sería: Si quieres el desayuno en la cama duerme en la cocina. Despierta y huele el café. Si no puedes aguantar el calor, sal de la cocina. Eres la crema de mi café. Te recomendamos el artículo sobre láminas vintage que publicamos hace dos meses en nuestro blog.

 

Decorar con mensajes, láminas con humor

 

Decorar con mensajes

 

4-Y por último un clásico para decorar con mensajes, los vinilos. Hay una gran variedad de vinilos con mensajes, a nosotros nos ha gustado este de tenvinilo con un mensaje súper positivo. ¡Felices días en casa!

Decorara con mensajes