decorar-con-flores-en-casa

Si eres de los que cambiaría cada dos por tres la decoración de casa, pero económicamente no te es viable, la solución puede estar en incorporar flores y plantas
en distintos puntos de tu hogar. Decorar con flores o incluso con plantas de temporada, dará un aire fresco y renovado a cualquier estancia.

Si crees que una planta o jarrón con flores solamente pueden tener lugar en el salón, toma nota de estas ideas.

Da color a tu cocina

decorar-con-plantas

(foto Pinterest)

Coloca un jarrón transparente con flores o ramilletes en un rincón de la encimera, en la mesa de la cocina o al lado de la ventana. Puedes recolectar flores silvestres cuando vayas a pasear por el campo, así no tendrás que comprarlas en una floristería.

Aprovecha un rincón que no usabas

ideas-maceteros

(foto Pinterest)

Saca partido a cada rincón por pequeño o estrecho que sea. Unas macetas con plantas de temporada o cactus de diferentes colores y texturas quedarán estupendos.

En la entrada

flores-en-casa

(foto Pinterest)

Usa flores aromáticas para el recibidor de casa con flores secas como la lavanda. Son más duraderas, aunque también se deben cambiar de vez en cuanto porque pierden aroma con el tiempo. También puedes utilizar flores frescas y renovar la fragancia con más asiduidad.

Macetas rinconeras

plantas-de-interior

(foto Pinterest)

En cualquier esquina quedará bien un grupo de macetas, con plantas de distintos tipos y tonalidades de verde. Utiliza macetas que combinen y colócalas a distintas alturas, incorporando, por ejemplo, una caja de madera o taburete.

En la repisa de una ventada

decorar-con-flores

(foto Pinterest)

Un ramillete de plantas silvestres combinado con flores frescas darán un toque de color a tus ventanas.

Para la sala de estudio o despacho

florero

(foto Pinterest)

La sala de estudio también puede ser un buen lugar para poner un jarrón con flores, darán serenidad y frescura a la estancia.

 

¿Qué opción te gusta más? Saca imaginación y llena tu casa este verano de plantas y flores. Además, si te apetece, puedes inspirarte con nuestra entrada decorar con flores sin jarrón o aprender a preparar tus propios centros de mesa con flores.