Decoración funcional en los apartamentos olímpicos

El dormitorio, que podéis ver en la fotografía, incorpora unas camas de lo más sencillas, separadas por un par de mesillas en las que se combina la madera clara con los colores flúor, muy de tendencia, y omnipresentes en estas casas. Como veis, en el edredón se puede leer “Excelencia, amistad y respeto”, tres de los valores que defiende el espíritu olímpico. Al menos yo al ver las fotos pensé: ¿en esta cama cabe Pau Gasol? la verdad es que no, por eso todas las camas son extensibles para los deportistas más altos, como veis no se les escapa detalle.
El salón es bastante simple y, en él, encontramos lo indispensable para relajarse tras una jornada de deporte: un sillón, un sofá y una mesa baja. Todo ello siguiendo lo que hablábamos de maderas claras y colores flúor que llaman tanto la atención que no son necesarios más elementos decorativos.
Tras la cita olímpica, 675 apartamentos de la villa se pondrán a disposición de los londinenses como vivienda social, con un precio inferior al del mercado. Desde este blog de Kibuc, mucha suerte a todos los deportistas españoles.
