Mesa de comedor Eko-s de Kibuc

La limpieza correcta de los muebles es esencial tanto para lucirlos más bonitos como para que nos duren más. Hoy, desde kibuc, te vamos a dar algunos consejos para limpiar el polvo de manera eficaz y que el resultado sea más duradero. Cuando limpiamos el polvo puede pasar que más que quitarlo lo movamos, que quede suspendido en el aire y se acabe quedando en el suelo, en el sofá, etc. Por lo tanto el concepto más exacto sería atrapar el polvo.

Para atrapar el polvo te aconsejamos que uses un trapo húmedo a la hora de limpiar tus muebles, así el polvo quedará pegado al trapo. Un  consejo todavía más eficaz es impregnar un trapo o gamuza con glicerina. La glicerina consigue atrapar el polvo de una manera eficaz para que el polvo no viaje de un lado a otro de la casa.

Te aconsejamos que siempre que limpies el polvo lo hagas con las ventanas abiertas para que al quedar suspendido por el aire pueda salir por la ventanas. Una de las zonas en las que resulta más difícil quitar el polvo es en las pantallas de la TV o del ordenador, esto es debido a la electricidad estática. Para mantener estas superficies sin polvo por más tiempo te aconsejamos que, una vez hayas limpiado la superficie, pases un algodón mojado con alcohol de quemar. Este método también es muy eficaz para quitar las típicas manchas que dejan los dedos.

 

Mueble de comedor y bufet Eko-s de Kibuc 

Para eliminar el polvo del sofá te aconsejamos que uses el aspirador. Si tu sofá tiene alguna mancha, en este post te damos algunas ideas para eliminarlas. Y para limpiar los muebles lacados, puedes leer este post.

Por último comentaros que en el mercado existen una gran variedad de productos para limpiar el polvo, plumeros atrapapolvo, gamuzas antipolvo,..algunos son muy eficaces, es cuestión de ir probando.

 

Mesa de centro Eko-s de Kibuc

 

Mesa Ginza de Kibuc