La verdad es que, aunque dan trabajo y nos tenemos que emplear a fondo en la cocina, es un gran placer organizar comidas y cenas en casa con nuestra familia o amigos. Pero, ¿qué pasa si tengo un comedor pequeño? ¿cuál es la mesa más idónea para nuestro comedor si nos encanta hacer de cocinillas y reunir a los nuestros? Si tenemos un comedor pequeño y nos decidimos por una mesa grande al final nos ocupará demasiado espacio que podríamos emplear para colocar, por ejemplo, un sofá con chaise-longue. En cambio, si nos decidimos por una mesa demasiado pequeña tendremos que renunciar a las comidas con más de cinco personas…¿qué hacer?

ocho sillas.tiff
Con las mesas tipo consola de las colecciones Kreta y Kenia pueden comer hasta ocho personas
creta consola.jpg
Totalmente plegada, esta consola de la colección Kreta ocupa muy poco espacio
Kreta2.jpg
La consola Kreta, en acabado lacado mate, mide desde L100xP37xH77 a P240cm. ¡Esto es crecer!

Una muy buena solución para resolver esta problemática son las mesas tipo consola como las de las colecciones Kreta y kenia de Kibuc. Son mesas que una vez plegadas ocupan muy poco, sobretodo si las colocas pegadas a la pared…y una vez desplegadas pueden albergar hasta a ocho comensales, vamos que estas Navidades podrías invitar hasta a tu tía la del pueblo 🙂 Además, puedes abrir la mesa en diferentes medidas según el número de comensales lo cual es muy práctico ya que siempre se adapta al momento. Si necesitas más espacio en el comedor porque los niños van  sacar el Scalextric, la puedes cerrar completamente. Si coméis vosotros y los niños, puedes abrirla y montar mesa para cuatro. Y si vienen tus amigos a cenar, puedes abrir la mesa para que quepan hasta ocho.

despliegue Kreta.tiff
Una de las ventajas de las consolas es que se adaptan a cada momento ¿cuántos comen hoy en casa?
Kenia consola.jpg
Consola de la colección kenia convertible en mesa hasta para 8 comensales
kenia oberta.jpg
Consola Kenia convertible en mesa, acabada en lacado blanco mate y parte superior de vidrio.

Como ves, las mesas consola de las colecciones Kreta y Kenia además de tener estilo son muy, muy prácticas. Todo ventajas.