En Kibuc nos encantan las velas para decorar tanto la casa como el jardín o el balcón  ya que aportan calidez y son ideales para crear un ambiente íntimo y relajado. Pero, ¿cómo colocamos esas velas en casa? Si te gustan los portavelas hechos a manos no te pierdas este post. Porque hoy compartimos contigo dos ideas muy originales y fáciles para hacer portavelas. Toma nota.

Cómo hacer portavelas. Un portavelas con un bote de cristal.

Ideas de cómo hacer un portavelas

Cómo hacer un portavelas con mucho corazón

Nos ha encantado esta idea que hemos encontrado en Pinterest. Se trata de un portavelas estilo farolillo con un divertido corazón. Para realizar este DIY necesitarás: un bote de cristal (conserva), cinta adhesiva, pintura negra en spray, cuerda y un cúter. El primer paso para hacer el portavelas es pegar en el bote un rectángulo de cinta adhesiva y dibujar un corazón. Marcamos el corazón con el cúter y retiramos la cinta de manera de manera que únicamente quede el corazón pegado. A continuación, pintamos con el spray negro el bote y retiramos el corazón. Sólo nos faltará atar la cuerda que hará la función de asa e introducir una pequeña vela. El resultado es muy bonito y con estas imágenes verás muy claro todo el proceso.

Cómo hacer portavelas. Las velas le aportan calidez a tu casa o a tu jardín.

Cómo hacer un portavelas con canela

Este portavelas es ideal para crear un centro de mesa aromático. Necesitarás un vaso de vidrio, ramas de canela, una vela pequeña, cordón de aspecto rústico y bandas elásticas. Para crear este portavelas tienes que rodear el vaso con las ramitas, con la ayuda de la banda elástica  para sujetarlas. A continuación, sólo te queda decorar el vaso con el cordón dándole varias vueltas alrededor e introducir una vela.

¿Qué te han parecido estas dos ideas para hacer portavelas? Si te gusta el DIY síguenos en el blog de Kibuc, prometemos entretenerte.