comedor-color-blanco

El verano ya está aquí y el buen tiempo ha llegado para quedarse los próximos meses del año. Es la mejor época del año para disfrutar de buenas temperaturas, los días con muchas horas de luz y las noches ligeramente frescas. Es la estación ideal para hacer muchas actividades al aire libre, gracias al buen tiempo y a que normalmente se dispone de más tiempo libre. Para muchos es la época del año más alegre. ¿Cómo podemos hacer que nuestros hogares también transmitan la alegría propia del verano? Hoy os traemos un listado de colores para decorar en verano y así dar un toque renovado a tu hogar.

Amarillo

El amarillo es el color del sol, es ideal para proporcionar un toque de luz y brillo al ambiente. Al ser un color muy potente, es recomendable utilizarlo en pequeñas dosis e incorporarlo en adornos o mueble puntual.

decorar-con-amarillo-detalle-habitación

decoración-con-amarillo

Azul cielo

El azul cielo es un color con el que podemos crear un ambiente fresco, tranquilo y sereno. Esta tonalidad de azul dará una sensación de limpieza extra a nuestro hogar. Es un color refrescante que se puede aplicar a paredes, mobiliario como el sofá, butaca o complementos.dormitorio-color-azul-cielo

 

decorar-con-azul-cielo-dormitorio

sofá-azul-cielo

Verde

El color de la esperanza también puede ser un gran aliado para la decoración de una habitación o ambiente de nuestra casa. Nos aportará un toque de vida y un poco de alegría. Además da mucho juego para combinar con otros colores.

dormitorio-decoración-verde

sofa-siena-color-azul-cielo

Arena

El color de la arena de playa es ideal para aplicar como telón de fondo en nuestro hogar. Es perfecto para grandes superficies como paredes o alfombras, muebles o tapicería. Nos dará mucho juego para después combinarlo con complementos de distintos colores.

dormitorio-arena

decorar-color-arena

Coral

El coral es un color con una gran potencia. Dará un toque de energía, calidez y carácter al ambiente. Si se aplica con demasiada intensidad puede resultar un poco agresivo, es mejor utilizarlo en complementos o si queremos pintar una estancia usarlo en una sola pared.

decorar-con-coral

Blanco

El blanco dará sensación de amplitud y luminosidad, es el color que mejor combina con el resto. Se puede utilizar como base y combinarlo con complementos de otros colores ya que tiene un alto grado de combinación con todos los colores.

decorar-comedor-blanco

 

decorar-con-blanco-y-azul

 

¿Tienes pensado hacer un cambio en tu decoración este verano? Compártelo con nosotros y cuéntanos qué cambios has incorporado para darle otro aire a tu casa? Si quieres recibir más consejos como este, síguenos en nuestro blog, Facebook, Pinterest o Instagram. 😉