Dormitorio Calm

Un dormitorio de alma natural con carácter y detalles en urban. ¿Te gusta? Te explicamos detalle a detalle todos los secretos de esta propuesta de la nueva colección de dormitorio Calm de Kibuc.

La pieza estrella: el cabezal Star

Cabezal acolchado modelo Star

Un cabezal acolchado combinado en madera es la pieza protagonista de este dormitorio de ensueño. El tapizado se realiza casi de forma artesanal con una tela que recuerda al terciopelo. Este detalle aporta mucha calidez al dormitorio. El color es en gris, ha sido elegido así para aportar mucha tranquilidad al espacio, además es un color muy versátil para combinar con infinidad de estilos y otros acabados. Además, las formas redondeadas del cabezal rompe y suavizan las líneas rectas del resto de elementos.

La cama: de estilo volado

Dormitorio Calm

Un detalle importante de la cama que puede pasar desapercibido es el diseño de su base. El aro es estilo volado, que significa que las patas quedan visualmente escondidas, esta característica crea el efecto que hace que parezca que la cama esté colgando. Este diseño, además, favorece la seguridad del dormitorio, ya que el paso cerca de la cama será más seguro y se evitan golpes. Al mismo tiempo la limpieza también es más fácil por que la zona queda más despejada.

Las mesitas Box: un diseño exquisito

Tiene un diseño de líneas rectas y simples que la hacen un elemento muy discreto, pero al mismo tiempo muy importante en el dormitorio. Se han incluido patas metálicas que van a juego con el color del acabado del hueco superior y con el tirador en vertical. El acabado también va a juego con las puertas del armario, así todo el dormitorio queda en armonía.

Armario: de puertas correderas y alta calidad

Un armario hecho a medida con complementos elegidos para facilitar el orden y el día a día. Las puertas están paneladas con los acabados a juego con la cama y las mesitas de noche. Esta combinación le dan un aire moderno y más fresco al diseño del armario, también aligeran su peso.

Las puertas correderas facilitan el paso en el dormitorio y aprovecha mucho más el espacio disponible. Además, ambas puertas cuentan con sistemas de seguridad en el cierre para evitar golpes bruscos, de este modo se garantiza una mayor resistencia del mueble con una mayor seguridad.

En su interior se han colocado elementos organizadores como una barra de colgar o cajones organizadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: