cabezal-con-capitone-blanco

Bienvenidos a un universo donde todo es cómodo, mullido y acogedor. Las camas tapizadas son una opción excelente para crear un espacio confortable e inspirador. Hoy os presentamos las novedades en camas tapizadas del nuevo catálogo Kibuc 2017.

Cama Fénix, funcionalidad, estilo y comodidad

cama-canape-desenfundable
Cama tapizada Fénix

La cama Fénix de diseño refinado y con mucha personalidad, tiene un cabezal confeccionado por dos cojines de tamaño XL. Estos cojines la hacen muy confortable y a la vez muy singular. Esta cama está disponible en varios acabados y se pueden combinar distintas tonalidades.

detalle-cabezal
Detalle cabezal combinable en dos tonalidades

Además, el diseño de la cama Fénix es muy funcional, porque incorpora un arcón con sistema elevable ideal para guardar mantas, edredones, cajas con ropa o zapatos. Una de sus características más destacables es que el tapizado del canapé es íntegramente desenfundable para que se pueda lavar y se luzca siempre en perfectas condiciones.

canape-con-almacenaje
Canapé elevable
canape-desenfundable
Tapizado desenfundable

Cama Indus, cabezal con capitoné

cabezal-con-capitone-blanco
Cama Indus con cabezal con capitoné

La cama Indus de inspiración romántica, tiene un cabezal con capitoné muy elegante y mullido, perfecto para los ratos de lectura y relajación en el dormitorio. La cama está disponible con canapé que incorpora un sistema elevable de última generación, que se eleva de forma horizontal para una mayor comodidad de agarre de los objetos y para que, incluso, se pueda hacer la cama a una altura más cómoda.

canape-sistema-elevable
Sistema elevable de última generación
canape-sistema-elevable_2
Sistema elevable de última generación

Su diseño es perfectamente combinable con otras composiciones de dormitorios Kibuc y puede conjuntar con distintos estilos de decoración.

Y si solamente necesitas el cabezal también está disponible desde 455€, después se puede incorporar con canapé o con aro con patas.

cabezal-capitone-blanco-2
Cabezal Indus

Cama Indus de inspiración natural

cama-indus-vintage
Cama Indus inspiración vintage

También está disponible en otros acabados y con otras bases, como ésta con aro desenfundable y patas de madera de inspiración vintage que facilitan la limpieza del dormitorio. Esta tela en acabado lino, viste un dormitorio muy natural, femenino que invita al descanso.

detalle-pata-madera
Detalle patas vintage

¿Cuál de ellas te ha gustado más? ¿Qué sistema te ha parecido más práctico? También os puede interesar estos otros artículos – Organizar el canapé de la cama o Cabeceros de cama muy modernos.