La elección del cabecero es clave a la hora de decorar el dormitorio ya que marca, en gran medida, la personalidad de todo el espacio. Hoy te presentamos diversas opciones de cabeceros de cama modernos en función de diferentes estilos, materiales o funcionalidad. No te duermas y mira todo lo que tenemos preparado para ti.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Mylas de la colección Doris de Kibuc.

Cabeceros de cama modernos. Materiales, estilos y funcionalidades.

CABECEROS TAPIZADOS. Si quieres crear una sensación muy cálida y acogedora en tu dormitorio, los cabeceros tapizados son una buena opción tanto en piel como en tela. En Kibuc dispones de una gran variedad de colores, desde el blanco, al gris pasando por el plata y opciones más coloristas. Y por supuesto, sin olvidar el ya clásico capitoné.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero tapizado Akira de la colección Aiko de Kibuc. Tapizado titán.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Natuba de líneas redondeada y tapizado en tela,  Colección Nuit de Kibuc.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Aiko de Kibuc combinado con dos acabados y tapizado

CABECEROS CON LUZ. Son una muy buena idea de decoración porque aportan calidez y una atmósfera muy íntima al dormitorio creando un ambiente ideal para la relajación y el descanso. En kibuc dispones de dos alternativas de cabeceros con luzluz led incorporada o bien luz-flexo orientable que te permite disfrutar cómodamente de tu momento de lectura.

abeceros de cama modernos. Cabezal Fly con luz Led de la colección Slaap de Kibuc.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Nuit con LEDS incorporados.

Cabeceros de cama modernos. Incluye prácticos flexos de iluminación orientable en el cabecero de la colección Nuit de Kibuc.

¿CABECEROS BLANCOS O ACABADO NATURAL? Estudia bien la sensación que quieres proyectar en tu dormitorio. ¿Quieres crear un espacio cálido, un ambiente romántico o más bien frío y moderno? Por ejemplo, los lacados blancos potencian sensaciones luminosas y relajantes y amplían el espacio. En cambio, los acabados naturales crean ambientes cálidos y muy acogedores.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Athos de la colección Doria de Kibuc.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero de la colección Aiko en nogal claro.

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Fuji de la colección Aiko en nogal claro

Cabeceros de cama modernos. Cabecero Mylas de la colección Doria de Kibuc.

¿Qué te parecen las propuestas Kibuc de cabeceros d cama modernos? ¿Cuál te gusta más?